Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Ojos

En ésta sección encontrarás todos los productos que necesitas para el cuidado de tus ojos, como siempre, al mejor precio y de la mano de las mejores marcas como Belcils, Hyabak, Talika...

Más para mujeres que para hombres, la mirada puede estar sometida a condiciones externas que afectan su salud. ¿Necesitas cuidar mejor tus ojos y la zona del contorno? Contamos con diferentes soluciones para su cuidado y embellecimiento de la mano de las mejores marcas. Consulta con nuestros farmacéuticos y elige lo mejor para la salud de tus ojos.

En esta sección encontrarás todos los productos que necesitas para el cuidado de tus ojos, como siempre, al mejor precio y con la garantía de calidad de marcas afamadas como Belcils, Hyabak, Talika, La Roche, Isdin, Vichy y muchas más. Aquí vas a conseguir un extenso catálogo de productos específicos para atender tus necesidades oculares.

Tratamiento mediante cosméticos

Los ojos son propensos a sufrir imperfecciones, desgaste y deterioro por el uso intensivo de maquillaje, falta de hidratación o elementos externos. Debido a su importancia, las farmacéuticas y empresas de belleza siguen desarrollando productos para prevenir, curar, corregir o eliminar las imperfecciones comunes en esta zona.

Entre estas fórmulas avanzadas, destacan presentaciones como:

  • Lociones limpiadoras. Indicadas para quitar la suciedad acumulada y los restos de maquillaje en el contorno ocular. Estos preparados incluyen emolientes, hidrantes, sustancias tensioactivas, pH compatible y propiedades antiirritantes.

  • Tónicos reafirmantes. Son productos diseñados para restaurar el pH fisiológico, quitar los restos de soluciones limpiadoras, aportar un efecto vasoconstrictor, refrescar la piel y devolverle la consistencia perdida.

  • Cremas o geles hidratantes. Las agresiones externas, el paso del tiempo y la pérdida de elasticidad resecan la zona de los ojos. Por eso se recomienda su hidratación para recuperar la lozanía y evitar las temidas arrugas.

Eliminación de las bolsas y ojeras

Dentro de la gran variedad de opciones farmacéuticas, las cremas y geles para el contorno de los ojos son muy populares. Son preparados específicos que contienen ingredientes conocidos por sus propiedades, como el ácido hialurónico, urea, manteca de karité, lactato sódico, entre otros.

Estas fórmulas también incluyen en su composición antioxidantes (creatinina, vitamina C y E) para combatir el envejecimiento prematuro. Poseen extractos vegetales para estimular la formación de colágeno, astringentes (manazanilla, caléndula y más) para sanar el cutis y ácidos grasos insaturados (ácidos linolénico, linoleico, araquidónico, etc.) que elevan el proceso metabólico mientras sirven como emolientes.

Soluciones oftalmológicas

La afectación de los ojos es muy común por diversas razones, como la genética, la edad, una mala dieta y otras. Para tratarlas encontrarás soluciones oftalmológicas, toallitas y parches para el cuidado diario, post operatorio o en caso de afecciones oculares. Además, lentillas para tratar problemas de visión o que tienen una función estética.

También existen productos muy demandados, como un extenso inventario dedicado al maquillaje del contorno de los ojos. Las mejores marcas disponen de máscaras, sombras, compactos, delineadores, lápices e incluso lentes de sol. El cuidado de los ojos abarca un amplio espectro de necesidades específicas y generales que pueden tener prescripción o no.

Si estás buscando una farmacia barata con una gran selección de productos para ojos de las mejores marcas, cuentas con nuestra ayuda profesional. Nuestros especialistas están prestos para asesorarte con medicamentos, cremas, lociones y artículos oculares.

Más Cerrar

Ojos 

Mostrando 1 - 12 de 13 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h