Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península en pedidos de más de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Agua de Mar

Encuentra agua de mar nasal para aclarar el espesor del moco y tratar los síntomas del resfriado. En nuestra farmacia te ofrecemos agua de mar para adultos y niños con el mejor precio de internet de marcas como Serimar, Rhinomer o Sinomarin.

¿Buscas un tratamiento de descongestión nasal natural? El agua de mar de farmacia ofrece grandes beneficios para ello.

Debes saber que el agua de mar para la congestión nasal es altamente eficaz, inocua y segura tanto para adultos como para niños y niñas. Pero no todas las aguas de mar son iguales.

En Farmacia Barata puedes comprar agua de mar nasal para tratar la congestión nasal síntoma del resfriado con el mejor precio de internet. Además si tienes alguna duda acerca de qué agua de mar elegir puedes consultar a alguno de nuestros especialistas que te atenderá encantado.

 

Diferencia entre agua de mar isotónica e hipertónica

Existen distintos tipos de agua de mar y estos se diferencias por las sales minerales que contienen, es decir, su salinidad. Principalmente se diferencia dos tipos de agua de mar, la isotónica y la hipertónica.

El agua de mar isotónica se caracteriza por una concentración de sales minerales parecida a la del cuerpo. Es la que mantiene el equilibrio perfecto con nuestras células y tiene uso terapéutico para la limpieza nasal y descongestión por arrastre del moco.

Por otro lado el agua de mar hipertónica ofrece una salinidad mayor, es decir, la concentración de sales minerales es más elevada que la de las células de nuestro cuerpo. Cuando entran en contacto generan deshidratación debido a que las células pierden parte de su contenido en agua. Esta tiene gran capacidad descongestiva nasal.

Gracias a las sales minerales y oligoelementos del agua de mar mejoramos los procesos de cicatrización de nuestro organismo. Las limpiezas nasales con agua de mar son un remedio usado tras algunas cirugías relacionadas con la nariz.

 

Beneficios del agua de mar para la nariz

El agua de mar trae distintos beneficios para la salud nasal y en especial para el aparato respiratorio.

Con el agua de mar se pueden tratar todo tipo de infecciones en las vías respiratorias como los catarros y la gripe o también infecciones en la garganta. Se trata de un remedio natural excelente para aliviar la congestión nasal y mejorar la respiración aclarando la espesor del moco.

Con el agua de mar también se pueden aliviar los síntomas generados por alergias al polen. Se encargará de limpiar la nariz de alérgenos que provocan inflamaciones en la mucosa nasal.

 

Agua de mar de farmacia

En nuestra farmacia online te ofrecemos agua de mar para la nariz de las mejores marcas con precios rebajados de oferta.

Entre las más populares están el agua de mar SterimarSinomarin para adultos y Sinomarin para Niños. También encontramos usos específicos como el agua de mar Rhinomer fuerte que está disponible en menor intensidad o Rhinomer agua de mar para bebés diseñado para los recién nacidos.

Si tienes dudas acerca de qué producto elegir consúltanos, un especialista te aconsejará.

Más Cerrar

Agua de Mar 

Mostrando 1 - 12 de 15 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h