Filtros

Categorías
Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Productos para la Incontinencia Urinaria

Consigue los medicamentos para tratar la incontinencia urinaria y regular las funciones normales de la vejiga. Marcas farmacológicas y medicinas naturales han desarrollado productos para mejorar los síntomas de esta enfermedad y en Farmacia Barata contamos con un amplio stock para ofrecerte.

Mostrando 1 - 20 de 20 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es la incontinencia?

La incontinencia se refiere a la pérdida involuntaria de orina, afecta a hombres y mujeres de cualquier edad. Sin embargo, es más común en personas mayores sin que esto signifique que se trate de una enfermedad asociada a la vejez.
Puede ser repentina, presentarse solo por un tiempo definido o incontinencia crónica que se prolonga por un largo periodo. En cualquiera de estos casos marcas farmacéuticas reconocidas y de medicina natural han desarrollado medicamentos para tratarla y ayudar a reducir los molestos síntomas.
Estas son unas de las marcas más importantes Mayla, Arkocápsulas, GSN Laboratorios, entre otras que tienen tratamientos probados clínicamente para ayudar restablecer las funciones normales de la vejiga.

¿Cuáles son los medicamentos para la incontinencia?

Estos son algunos de los tratamientos más importantes para tratar la incontinencia urinaria:

  • Anticolinérgicos: actúan bloqueando la acción del neurotransmisor, que le envía al cerebro las señales para las contracciones en la vejiga, y que hacen sentir ganas de orinar de forma hiperactiva aún cuando está vacía. Se puede adquirir en varias presentaciones, pastillas, cremas o parches.
  • Estrógeno: se aplica sobre todo en la mujer después de la menopausia, porque en este lapso de tiempo disminuye la producción normal de estrógeno y esto hace que los tejidos que sostienen la vejiga se deterioren. Estudios demuestran que aplicar estrógeno ayuda a rejuvenecer las paredes deterioradas alrededor de la vejiga y la uretra, así el estrógeno contribuye a aliviar los síntomas. Es posible adquirirlo en anillos, cremas o parches.
  • Inyecciones de bótox en el músculo de la vejiga: actúa paralizando el músculo de la vejiga, se aplican inyecciones una o dos veces al año. Este tratamiento se recomienda cuando no hay respuesta a otros medicamentos.

Existen otros procedimientos cuyos componentes son a base de plantas y frutos que también contribuyen a disminuir los síntomas.

¿Cuáles son las causas de la incontinencia?

Se estima que el 30% de las mujeres y el 15% de los hombres pueden llegar a sufrir de incontinencia urinaria. Entre las causas más frecuentes se encuentran infecciones urinarias, diabetes, trastornos neurológicos, la vejiga no se vacía por completo, entre otros padecimientos menos frecuentes.

¿Dónde comprar medicamentos para la incontinencia?

En Farmacia Barata puedes encontrar los mejores tratamientos para la incontinencia en varias presentaciones que se adaptan a las necesidades del paciente y a precios sin competencia. Dale un vistazo a nuestro catálogo de fármacos de las mejores marcas y clínicamente probados.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.