Irrigadores bucales

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Consigue irrigadores bucales en diferentes tamaños para lograr una limpieza más profunda de los dientes sin la necesidad de acudir al odontólogo. Eliminan comida acumulada y llegan a zonas de difícil acceso como los espacios interdentales.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los irrigadores bucales?

Los irrigadores bucales son equipos que se usan para lograr una limpieza superior en los dientes, eliminar la comida acumulada y así evitar la proliferación de microorganismos. Además contribuyen a prevenir la placa bacteriana que se forma en los espacios interdentales y en el borde las encías.

Llegan a lugares que son de difícil acceso para los hilos y cepillos de dientes, por esta razón son ideales para quienes llevan ortodoncia  y coronas.

Funciona con un chorro de agua que se aplica a presión pasando entre los dientes y encías. Es la misma técnica que usan los odontólogos, pero con un instrumento que puede usarse de forma segura en casa.

Marcas como Waterpik, Lacer y Oral B cuentan con irrigadores en tamaño compacto para poder usarlos en cualquier momento y lugar.

¿Cuáles son los beneficios de los irrigadores?

Lograr una limpieza oral profunda es la función principal, pero además ofrecen los siguientes beneficios

  • Se pueden usar para realizar suaves masajes en las encías cuando estás sangran de manera constante. Así contribuye a disminuir los síntomas de la gingivitis.
  • Es un instrumento eficaz para eliminar bacterias. Permite agregar sustancias antisépticas de uso oral en caso de querer reforzar el lavado. 
  • Es ideal para pacientes con periodontitis, porque pueden hacer una limpieza eficiente en casa.
  • En quienes usan ortodoncia fija está recomendado porque es la forma más eficaz de eliminar las bacterias que se acumulan en los frenos.

¿Cómo se usa un irrigador?

En 5 sencillos pasos se puede lograr una limpieza oral profunda usando un irrigador bucal:

  1. Se debe conectar a una fuente de agua. Puede ser un grifo. Algunos irrigadores permiten llenar el depósito de agua para no tener que mantenerlo conectado.
  2. Colocar la boquilla en la boca y empezar a limpiar desde las muelas hacia afuera, pasando suavemente por las zonas de las encías.
  3. Tienen varios niveles de presión. Se recomienda iniciar por el más bajo e incrementar en la medida que avanza la limpieza.
  4. Es preciso seguir la línea de la encía y detenerse en cada uno de los dientes para que la limpieza abarque todos los espacios.
  5. Los odontólogos recomiendan colocar la presión de agua aproximadamente 2 segundos sobre cada diente.

¿Dónde comprar irrigadores?

En Farmacia Barata encuentras los mejores irrigadores para realizar limpiezas orales desde casa en forma profesional. Eliminarás los restos de comida que se acumulan, incluso en las zonas de más difícil acceso. Dale un vistazo a nuestro catálogo de salud bucodental y encuentra las mejores marcas a precios bajos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.