Comprar Agua Termal | Cuida y Prepara tu piel | Farmacia Barata

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
filtros ☰

El uso de agua termal está indicado para facilitar la aplicación de productos de cuidado facial, así como para calmar las pieles más sensibles. Su aplicación ayuda a calmar la piel y aportar luminosidad. 

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el agua termal y por qué deberías incluirla en tu rutina?

El agua termal, con su efecto refrescante y calmante ayuda a todo tipo de pieles, y en especial a las más sensibles para conseguir una piel calmada, fortalecida y sana. A veces la sensibilidad de la piel proviene de factores externos como el sol o agentes ambientales y el agua termal se convierte en el mejor aliado de las pieles enrojecidas. 

No solo sirve para pieles sensibles, también se emplea previa a los productos de cuidado facial como cremas, lo que aporta luminosidad y facilidad en su aplicación. Los maquilladores profesionales ya la usan en cada uno de sus trabajos, preparando la piel y aportando hidratación para una mejor aplicación. Como paso final en un maquillaje también resulta útil, ayuda a fijar y dar un resultado más duradero. 

¿Qué agua termal usar y donde encontrarla? 

En farmaciabarata vas a encontrar una gran selección de marcas como Avene, Uriage, La Roche-Posay, Caudalie... que cuentan con este imprescindible de cualquier neceser. 

Propiedades: Beneficios de uso

El Agua termal se puede utilizar en las rutinas y cuidados diarios.

  • Después de la limpieza o como complemento a esta, eliminando cualquier impureza gracias a la doble limpieza.
  • Antes de los productos de cuidado facial. Prepara, facilita la aplicación y aporta luminosidad.
  • Antes y después del maquillaje. Se ha demostrado la importancia de preparar la piel antes de un buen maquillaje, por lo que el agua termal se convierte en un aliado para preparar la piel y mejorar tanto la aplicación como el resultado.
  • En pieles sensibles y rojeces. Aplicada con un paño o algodón suave, mejora tanto el aspecto como la sensación de rojez, picor, tirantez y/o quemazón. 
  • Ante temperaturas altas también se puede emplear, refrescando la piel y aliviando evitando esa molesta sensación de tirantez
  • El agua termal puede usarse por toda la familia, tanto en el rostro como en el cuerpo.

¿Cómo usar el Agua Termal?

El agua termal, por sus amplias propiedades, puede emplearse en numerosas ocasiones.

Para su aplicación en pieles sensibles que busquen un efecto calmante, se recomienda aplicar con una gasa, de forma suave y dejar actuar en el momento del brote. posteriormente se aconseja su uso frecuente para mejorar la piel. 

En el maquillaje, para todo tipo de pieles, tanto antes como después del maquillaje. Nunca se debe olvidar la importancia de una piel bien cuidada para un acabado más natural y una piel más cuidada. 

Para todo tipo de pieles, para aportar hidratación, aportar luminosidad o refrescar en momentos de altas temperaturas. El Agua Termal es el mejor aliado para tu piel. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.