superiores a 59€
(península)Selección de productos para pieles acnéicas y grasas, que ayudan a mantener la piel limpia y purificada para evitar la aparición de imperfecciones.
superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
La piel grasa es un problema frecuente que se refleja en la cara y el cuero cabelludo. Sobre todo en los jóvenes, el exceso de producción de grasa puede generar también problemas de acné y obstrucción de los poros. Por ello una limpieza adecuada para este tipo de piel es fundamental.
Las personas que tienen piel grasa suelen tener la cara brillante, sobre todo en las zonas de la frente y la nariz. Tienen los poros más dilatados, además su piel es más gruesa. En los casos crónicos, esta condición se extiende a otras partes del cuerpo, recubriéndolo de una capa grasosa y llegando a producir seborrea.
Un tratamiento para piel grasa incluye el lavado diario con productos cuya composición ayude a inhibir la producción de grasa y permita la limpieza de los poros a través de exfoliantes. Como no deben contener elementos grasos, los tratamientos para este tipo de piel se basan en geles, limpiadores faciales para piel grasa líquidos y jabones exfoliantes.
Los limpiadores faciales líquidos remueven profundamente la suciedad y el maquillaje de la piel, elimina el exceso de grasa sin agredir el manto hidrolipídico y sin resecarla ya que preservan la humedad natural de la piel. Suelen tener los siguientes ingredientes principales:
Glicerol
Laureth sulfato de sodio
Butilenglicol
Lauril éter sarcosinato de sodio
Copolímeros de acrilato/esteareth-20 metacrilato
Los geles funcionan como exfoliantes para purificar la piel, remueven el exceso de grasa y disminuye el brillo. Contienen glicerina, Laureth sulfato de sodio, acetato de tocoferol, celulosa microcristalina, acrilato de sodio, lactosa, entre otros.
Algunos tipos de piel se irritan con el contacto de partículas exfoliadoras, por lo que también se pueden encontrar geles sin esta característica. Están compuestos por agentes limpiadores faciales para piel grasa naturales como el propóleo y cítricos como el limón.
Encuentra los mejores limpiadores faciales para pieles grasas: ingredientes activos, fórmulas innovadoras y opciones adecuadas para tus necesidades.
Por otro lado, los jabones exfoliantes son una excelente opción para mantener una piel sana y limpia. Contienen partículas que remueven la piel muerta y limpian los poros. No resecan la piel y la dejan más suave y tersa.
Otras recomendaciones para el tratamiento de piel grasa son:
Lavarse bien las manos antes de aplicar el tratamiento
Utilizar limpiadores que no contengan fragancias ni colorantes
Usar limpiadores que contengan ingredientes adicionales como vitaminas y antioxidantes
No deben contener aceites ni alcohol
De pH neutro