Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Vajilla infantil

Los productos de vajilla infantil tienen unos diseños alegres y son sencillos de lavar. La hora de la comida es un momento importante del día, y gracias a esta vajilla los niños son más felices al sentarse en la mesa.

Las opciones de esta vajilla infantil va desde platos y vasos hasta cubiertos como tenedores, cucharas, cuchillos o también acces...

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es una vajilla infantil y de qué se compone?

Productos de vajilla infantil como cucharas, tenedores, tijeras o platos, adaptados a los niños y bebés para su mejor utilización, al mejor precio garantizado y con envíos 24/48 horas.

¿A qué edad debería tener su vajilla para niños y niñas?

La vajilla infantil está diseñada específicamente para niños. Los niños pueden comenzar a usar este tipo de vajilla a partir de los 18 meses de edad, ya que las piezas de plástico son más ligeras y más fáciles de manipular que las de cerámica o metal.

¿Qué vajilla infantil es la más segura para los niños?

La vajilla infantil de plástico es la más segura para los niños, ya que es más ligera y más fácil de manipular. También es más resistente a los golpes y a las caídas.

¿Cómo se debe limpiar la vajilla infantil?

La vajilla infantil de plástico se puede limpiar con agua y jabón. Se recomienda limpiar las piezas con un cepillo suave para evitar dañar el material.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.