Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Recuperadores Musculares

Encuentra aquí los recuperadores musculares de las marcas más importantes para ayudar a los músculos a regenerarse en menor tiempo y tener el rendimiento físico necesario en rutinas de alta intensidad.

Mostrando 1 - 20 de 39 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los recuperadores musculares?

Los recuperadores musculares son suplementos nutricionales especiales para deportistas elaborados con proteínas de alta calidad, hidratos de carbono y aminoácidos esenciales que permiten una rápida regeneración de la musculatura.

Favorece a quienes realizan ciclismo, running, levantan pesas, hacen triatlón, natación y todos aquellos ejercicios que requieren de un alto nivel de entrenamiento físico y en los cuales hay mayor exposición a la ruptura de las fibras musculares.
Se pueden adquirir en forma de batidos, comprimidos masticables, cápsulas y geles, son los más recomendados los elaborados por marcas como Fisiocrem, Prisma Natural, Arkopharma, Collmar, entre otras porque además de los componentes principales incorporan vitaminas para favorecer el buen funcionamiento del organismo.

¿Cuáles son las ventajas de usar recuperadores musculares?

La principal ventaja es acelerar la reparación muscular después del ejercicio, pero sus beneficios van más allá:

  • Gracias a que son ricos en aminoácidos proporcionan energía que retrasan la aparición de la fatiga. Esto permite tener un mayor rendimiento físico durante el entrenamiento.
  • En los atletas es muy común sentir los denominados calambres nocturnos, estos suplementos deportivos ayudan a minimizar su aparición.
  • Ya que contienen minerales evitan la deshidratación durante el entrenamiento y reponen rápidamente los electrolitos.
  • Su uso constante fortalece las fibras musculares previniendo así las lesiones.

¿Cómo se toman los recuperadores musculares?

Todos los productos elaborados para mejorar la condición física de los deportistas tienen indicaciones específicas de acuerdo a la marca que los procesa. Sin embargo, hay pautas generales que ayudan a obtener un máximo provecho al consumirlos.
Los recuperadores musculares se pueden tomar 30 minutos después de la actividad física para que actúen sobre las fibras del músculo. Siempre se recomienda leer detenidamente las indicaciones porque algunos están elaborados para actuar cuando el cuerpo está en reposo y por eso deben consumirse antes de ir a dormir.
Si se usan en gel lo adecuado es aplicarlos con suaves masajes una vez culminada la rutina diaria.

¿Dónde comprar recuperadores musculares?

En Farmacia Barata encuentras los recuperadores musculares que se adaptan a tus necesidades. Contamos con precios por debajo de la competencia. Si practicas deportes de alta intensidad estos productos son esenciales para el óptimo funcionamiento de los músculos. Dale un vistazo a nuestro catálogo y consigue los recuperadores musculares adecuados para ti.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.