Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Verrugas

Te ofrecemos todo tipo de productos para quitar las verrugas de farmacia muy efectivos. Descubre nuestros tratamientos para eliminar las verrugas de forma rápida e indolora que puedes comprar por internet y recibir en casa en tan solo 24 horas.

Encuentra los mejores productos para eliminar las verrugas de forma efectiva. En nuestra farmacia te ofrecemos los mejores tratamientos antiverrugas para tratar las verrugas en las manos, codos y pies, o en el cuello, cabeza y genitales.

 

¿Por qué aparecen las verrugas?

Las infecciones de la piel o las mucosas producidas por el virus del papiloma humano son conocidas como verrugas. En la mayoría de los casos las verrugas no producen dolor y se consideran inofensivas, a pesar de ello es algo antiestético y por ese motivo es habitual quitar o quemar las verrugas.

Las verrugas pueden aparecen en distintas partes del cuerpo, desde la cara, las manos y los pies, hasta en las exilas, en el ano y los genitales. Del mismo modo pueden tener distintas formas y tamaños.

 

Tipos de verrugas

Las verrugas se pueden clasificar en distintos tipos que a continuación queremos detallar.

Verrugas comunes, se trata de las más diagnosticadas por los dermatólogos. Tienen núcleos duros de piel con una superficie áspera en forma redonda, plana, prominente o irregular y su tamaño no será más grande que un guisante. Es un tipo de verruga que no causa dolor y puede aparecer en dedos, en el dorso de las manos, rodillas, piernas, brazos y codos o incluso en la cara.

Verrugas plantar, estas aparecen en los pies, en especial en la planta de los pies y también son muy comunes. Es un tipo de verruga que puede llegar a ser muy incómoda para caminar o correr incluso pueden llegar a ser dolorosas si no se tratan. Su transmisión es cutánea, así que se necesita de un corte, rasguño o ampolla en el pie y los sitios más habituales son baños públicos o la playa.

Verrugas del agua, generadas por el virus mollusca, se trata de protuberancias duras con aspecto de ampolla con pigmentación blanca o transparente y tienen un líquido blanquecino denso que es muy contagioso. Aparecen de forma común en las manos, brazos y pies o incluso en la cara con un tamaño que oscila de los dos a los cinco milímetros .

Verrugas planas, se trata de bultos suaves de pocos milímetros, aunque su principal inconveniente es que pueden llegar a aparecer en grandes cantidades si no se tratan. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Verrugas genitales, ubicadas en zonas sensibles del cuerpo como el ano, la vulva, la vagina o el pene son consideradas las más delicadas. Estas son consideradas como enfermedad de transmisión sexual con una forma parecida a la de la coliflor y poseen un tronco que sobresale por encima de la piel. Relacionadas con el virus del papiloma humano se recomienda que sean revisadas por un médico o especialista.

 

Productos y cremas para quitar las verrugas

En nuestra farmacia te ofrecemos las mejores cremas para quitar las verrugas así como tratamientos efectivos antiverrugas. Si tienes dudas acerca de los productos para eliminar verrugas de farmacia puedes consultar alguno de nuestros especialistas que asesorará el mejor para ti.

Uno de los tratamientos más conocidos es el antiverrugas de Isdin que es capaz de eliminar las verrugas en pocos días de forma cómoda e indolora. Para eliminar las verrugas den adultos y niños a partir de 4 años también se recomienda Excilor Antiverrugas o End Warts Verrugas.

Para eliminar las verrugas de manos y pies uno de los mejores productos también es Dr Scholl Stop Verrugas.

Más Cerrar

Verrugas 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h