Categorías

Productos para Quitar Verrugas de Farmacia

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

Te ofrecemos todo tipo de productos para quitar las verrugas de farmacia muy efectivos. Descubre nuestros tratamientos para eliminar las verrugas de forma rápida e indolora que puedes comprar por internet y recibir en casa en tan solo 24 horas.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las verrugas?

Las verrugas son proliferaciones benignas de la piel provocadas por un virus, el virus del papiloma humano (VPH). Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo siendo especialmente dolorosas aquellas que aparecen en las plantas de los pies, al igual que también son preocupantes las que aparecen en los órganos genitales.

Las verrugas proliferan en zonas en las que se ha producido lesiones, o en aquellas zonas en las que la humedad es mayor, como los pies o los genitales por ejemplo.

En el caso de las verrugas de los pies hay que tener en cuenta que se pueden confundir con los callos, para diferenciarlas indicaremos que es preciso observar como en el caso de los callos los surcos de la piel no se ven interrumpidos, mientras que por el contrario, el virus del papiloma humano, sí que produce una deformación en la planta del pie en la que los surcos propios de la piel de la planta del pie se ven interrumpidos. Este signo nos indica la existencia de una verruga plantar.

¿Cómo quitarlas?

El tratamiento para las verrugas va encaminado a la destrucción de las células que han hiperproliferado.

Desde la farmacia, y en concreto desde nuestra farmacia online, farmaciabarata.es, podemos recomendar el uso de queratolíticos, es decir, agentes que destruyen los estratos más superficiales de la piel, con el fin de eliminar las citadas células constitutivas de las verrugas.

Productos como Verufil solución y Antiverrugas Isdin entre otros, han demostrado sobrada eficacia en el tratamiento de estas benignas pero molestas protuberancias.

Precauciones

Con respecto al uso de ciertos tratamientos antiverrugas es conveniente conocer que no todos los antiverrugas pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo, siendo especialmente sensibles la zona de la cara y los genitales. Debido a esta puntualización ser recomendable en muchas ocasiones contar con la opinión del médico o farmacéutico, en función de la localización y severidad de estas afecciones cutáneas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.