Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Mostrar más Ocultar
Resultados
Mostrar más Ocultar
Principios activos
Formato
Uso
Natural
Filter

Cuello y escote

Productos indicados para la zona del Cuello y escote en prevención de la aparición de los signos de la edad y el día a día 

Mostrando 1 - 17 de 17 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué usar productos para el Cuello y escote?

La piel del cuello y del escote es más fina que la del resto del cuerpo, por lo que debe ser cuidada con productos especializados para estas áreas.

Mantener la piel hidratada es imprescindible para su cuidado, puesto que una dermis correctamente hidratada tardará más en envejecer. Los productos para el cuidado de cuello y el escote de nuestro catálogo son específicos para estas zonas tan delicadas y expuestas a agentes contaminantes y al sol.

Los productos para el cuidado de cuello y escote cuentan con ingredientes como el aloe vera o la equinácea. Aportan una textura rica y nutritiva, a la vez que regeneran e hidratan tu epidermis. Las cremas antiarrugas para el cuello y el escote, gracias a su formulación y a la incorporación de ácido hialurónico y vitamina C, aportan hidratación a la zona y favorece la desaparición de las arrugas.

Además, la incidencia de la radiación solar, siendo la piel más delicada, es mucho mayor en la zona del cuello y el escote, por lo que también es fácil que aparezcan otras afecciones como manchas y rojeces.

¿Cuál es la mejor crema para Cuello y escote?

En Farmaciabarata contamos con numerosas marcas líderes del sector de la cosmética y en especial en estas zonas mas delicadas. Al mejor precio, consigue ahora mantener tu piel firme gracias a nuestra selección de productos para el cuello y escote. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.