superiores a 60€
(península)Descubre nuestra gran oferta de toallitas oculares, toallitas oftálmicas para la limpieza de los ojos, toallitas para la limpieza de párpados, toallitas para los ojos al mejor precio.
Blefarix Toallitas 50 unidades
Normovision Opticlean Toallitas
superiores a 60€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
El ojo, como cualquier zona de nuestro cuerpo, necesita una cuidadosa higiene diaria. Pero debemos tener en cuenta que esta estructura consta de una serie de características únicas y por ende la limpieza debe hacerse también de forma específica.
Hablamos de las soluciones y toallitas impregnadas para la higiene ocular. A menudo el ojo presenta restos de maquillaje, legañas, restos de polución ambiental… para retirar todos estos elementos existen en el mercado líquidos y compresas impregnadas con líquidos formulados especialmente para la higiene de la zona ocular y periocular. Serán productos con el pH compatible con el ojo, y que además contarán con tensioactivos y sustancias emolientes que ayudarán a limpiar y a mantener el equilibrio hídrico/lipídico de la zona.
En Farmaciabarata ofrecemos una serie de toallitas de limpieza ocular que pueden ser usadas para la higiene diaria, o bien para la higiene del ojo con alguna afección como veremos más adelante. Podríamos recomendar el uso de Estila toallitas oculares estériles.
Estas toallitas pueden ser usadas en adultos y en bebés, proporcionan una limpieza eficaz, y además son coadyuvantes en el tratamiento de procesos infecciosos, y es que las toallitas Estila cuentan con activos antisépticos y cicatrizantes por lo que están especialmente indicadas en conjuntivitis y blefaritis.
Si importante es el uso de este tipo de productos para nuestra higiene ocular, igual o más importante si cabe es la forma de usarlos. Primeramente deberemos lavarnos las manos, a continuación intentando realizar la menor manipulación posible de la toallita la extraeremos de su bolsa, y por último la aplicaremos con suaves toques y un suave masaje sobre el borde palpebral y las pestañas. Siempre es recomendable usar una toallita para cada ojo, pero sobre todo en el caso de que exista alguna infección.
Como alternativa a las toallitas existen los colirios de limpieza ocular. Por lo general contienen suero salino y aplicados sobre el ojo realizan una función de arrastre y humectación importante.