Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Vitaminas para la fertilidad

Productos para aumentar la fertilidad de él o ella.

Complejos alimenticios para facilitar la concepción.

Existen factores que interrumpen la fertilidad, esto aplica tanto en mujeres como en hombres. Los expertos indican que los hábitos y el estilo de alimentación influyen en el cuerpo al momento de querer concebir un hijo. Hoy en día se dan a conocer los suplementos vitamínicos que ayudan a una mejor fertilidad.

Zinc: Según los expertos, contribuye en la producción del semen y la testosterona. Y en las féminas ayuda en el proceso de ovulación. Estudios revelan que los bajos niveles de zinc en el cuerpo afectan al hombre, haciendo que la esperma tenga menos fuerza y esté alterada.  

Omega3: El cuerpo humano no produce ácidos grasos, por lo que se debe recurrir al consumo de alimentos que sí lo contienen, como el pescado. Existen capsulas de omega3, traerá beneficios en tu salud. Además, estudios afirman que su consumo está asociado con una mejor calidad de embriones.

Antioxidantes: Se encuentra en suplementos como la vitamina C y E. Los médicos especialistas en fertilidad, indican que un bajo nivel de nutrientes antioxidantes, se asocia a una mala calidad del semen.

La vitamina E, depende en gran medida de los óvulos y los espermatozoides. Además nos ayudan a controlar los agentes libres que existen en nuestro organismo y que tanto afecta nuestra piel.

En cuanto a la vitamina C, se enfoca a la cantidad de progesterona que puede producir la mujer, hormona indispensable en la producción de óvulos y los ciclos que se debe mantener para poder lograr la concepción.

L- carnitina: Juega un papel importante en la maduración del esperma y el metabolismo. Además, estudios confirman que es fuente de energía para los espermatozoides y la movilidad de estos en ciertos casos de infertilidad masculina. Mientras más velocidad, mayor es la probabilidad de un embarazo.

Coenzimas Q10: Es producida por el cuerpo y es necesaria para la producción de células. Los expertos indican que el consumo de suplementos vitamínicos que contengan Q10, ayuda a mujeres y hombres infértiles. Además, existen pruebas de que la coenzima aumenta el conteo de espermatozoides.

Estos suplementos vitamínicos son reconocidos por los especialistas como los más indicados para ayudar en el proceso de fertilidad, tanto para los hombres como para las féminas.

Si en caso eres más tradicional, la medicina naturista ofrece otras opciones naturales que según los especialistas en el área funcionan tan bien como los remedios convencionales. 

Más Cerrar

Vitaminas para la fertilidad 

Mostrando 1 - 12 de 32 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h