Líquido para las Lentillas

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Para cuidar tus lentes de contacto necesitas elegir productos de alta calidad que garanticen tu bienestar y prolonguen la vida útil de las lentillas. Nuestros expertos están a tu disposición para ofrecerte la mejor asesoría. Y en nuestro catálogo muchas opciones para elegir.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué usar líquido para las lentillas?

La mayoría de afecciones oculares que sufren los portadores de lentes de contacto. Estas suelen estar relacionadas precisamente con dichas lentes. Es muy común entre esta población la aparición de sequedad ocular, irritación ocular, o incluso la aparición de infecciones oculares (conjuntivitis, blefaritis…).

Si atendemos a la recomendación generalizada de que antes de aplicar una lente de contacto en el ojo, ésta debe haber sido correctamente higienizada y desinfectada, comprenderemos la importancia del uso de los líquidos de lentillas.

En este artículo trataremos resumidamente la importancia del uso de los líquidos de lentillas, así como las características que estos deben presentar para cumplir sus funciones satisfactoriamente.

Estos líquidos son soluciones que deben cumplir los criterios de isotonicidad y pH de la conjuntiva ocular, y que además deben higienizar y desproteinizar nuestras lentes de contacto.

Para que estos líquidos lleven a cabo su función correctamente deberemos seguir las instrucciones de uso del fabricante, y desecharlos una vez transcurrido el tiempo en el que aseguran la esterilidad del contenido. De hecho, haremos especial hincapié en esto porque generalmente el líquido conservante de los porta lentes no es estéril, y esto evidentemente no es lo ideal, por lo tanto deberemos reponer el líquido habitualmente y además deberemos asegurarnos de que la higiene del propio porta lentes es la adecuada.

¿Qué líquido usar para las lentillas?

Nuestras recomendaciones

Para cubrir todas estas recomendaciones, en Farmaciabarata ofrecemos varias soluciones únicas para la limpieza de lentes de contacto. A un precio muy competitivo y en cómodas presentaciones, los líquidos de lentillas que puedes encontrar en nuestra web ofrecen hasta tres meses de esterilidad y conservación de las condiciones óptimas del líquido en cuestión, siendo recomendable desechar el envase una vez transcurrido este tiempo.

Te animamos a que visites nuestra farmacia online y adquieras el líquido de lentillas que elijas con la seguridad de que cumplirá las expectativas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.