Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península en pedidos de más de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Líquido para lentillas

¿Sabes qué líquido de lentillas comprar? Para cuidar tus lentes de contacto necesitas elegir productos de alta calidad que garanticen tu bienestar y prolonguen la vida útil de las lentillas. Nuestros expertos están a tu disposición para ofrecerte la mejor asesoría. Y en nuestro catálogo muchas opciones para elegir.

¿Sabes qué líquido de lentillas comprar? Para cuidar tus lentes de contacto necesitas elegir productos de alta calidad que garanticen tu bienestar y prolonguen la vida útil de las lentillas. Nuestros expertos están a tu disposición para ofrecerte la mejor asesoría. Y en nuestro catálogo muchas opciones para elegir.

Más

El líquido para lentillas es un producto diseñado para limpiar, cuidar y desinfectar tus lentes de contacto, por lo general este se suele utilizar al final del día para desinfectarlos y lubricarlos hasta su próximo uso. Emplear un líquido adecuado para cada tipo de lentillas favorecerá una buena visión y máxima comodidad durante toda la vida útil de los lentes de contacto. ¿Sabes cuál elegir?

¿Por qué se debe usar un líquido especial para lentillas?

Para mantener las lentillas en perfecto estado, es indispensable utilizar un líquido que evite la adhesión de partículas o microorganismos infecciosos a su delicado material. Además, esta solución garantiza mayor durabilidad, los mantiene suaves, flexibles y evita que se agrieten o deterioren

Una buena higiene es un factor esencial que ayuda a prevenir las infecciones oculares que pueden agudizarse y desencadenar problemas visuales severos que afectan a largo plazo o de maneras irreversibles en algunas ocasiones. 

Beneficios de emplear un buen líquido para lentillas

Entre las principales bondades de este producto destacan:

  • Durante el transcurso del día las lentillas recogen suciedad que lleva consigo bacterias causantes de irritaciones, infecciones y daños a la visión. Mantener una limpieza regular en tus lentillas con el líquido garantiza una visión clara y ojos saludables.

  • El mantener tus lentes de contacto en una solución estéril, permitirá que siempre estén perfectamente hidratados. 

  • Los químicos que contienen estas sustancias son completamente compatibles con el material de elaboración de las lentillas. 

Tipos de líquidos para lentillas que se encuentran en el mercado

Existen diversos tipos de líquidos para la limpieza de las lentillas, su uso depende del tipo de lentillas que estés utilizando:

Soluciones únicas

Suelen ser las más usadas ya que desinfectan y limpian tus lentillas profundamente y pueden usarse a diario. Su fórmula está diseñada para otorgar una mayor hidratación, lo que se traduce en una mejor comodidad para la vista.

Pastillas enzimáticas

Estas son capaces de eliminar las proteínas que se hayan podido adherir a las lentillas. Luego de utilizar este producto también es recomendable enjuagarlas con una solución salina. Se recomienda su uso una vez por semana o cada 15 días.

Jabón limpiador

Este es indicado para aplicar una limpieza superior en el caso de querer eliminar rastro de grasa que haya podido quedar adherido a los lentes de contacto. Este tipo de jabones son completamente compatible con las soluciones únicas.

Soluciones salinas

Aclaran las lentillas luego de haberlas limpiado previamente. Son indicadas para las personas más sensibles a los químicos que están presentes en las soluciones únicas.

Peróxidos

Dado a que el peróxido de hidrógeno es hipoalergénico tiende a realizar una limpieza superior que las soluciones únicas. Este tipo de solución se suele recomendar a las personas que sean sensibles o alérgicas a las soluciones únicas. Luego de su uso y antes de colocarse las lentillas se recomienda aclararlas con solución salina.

¿Cómo evitar que el líquido para lentillas se contamine?

Entre los cuidados más importantes que se deben tener en cuenta al momento de emplear el líquido para lentillas están:

  • Nunca verter el líquido limpiador en otra botella, esto ocasionaría que se perdiese la estabilidad del líquido.

  • El envase donde se encuentra el líquido debe permanecer debidamente cerrado.

  • Al momento de utilizarlo evitar que la boquilla del frasco entre en contacto con las lentillas, superficies u objetos.

  • Siempre verificar la fecha de caducidad de la solución. Si ha expirado no debe ser utilizada, ya que esto comprometería la salud ocular.

Estos son algunos de los productos de alta calidad para limpiar lentillas que podrás encontrar en esta sección. Sin embargo, es ideal contar con la asesoría de tu óptico de confianza antes de elegir una opción particular.

Más Cerrar

Líquido para lentillas 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h