Categorías

Mascarillas Faciales Naturales

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

¿Sabes cuál mascarilla necesitas para revitalizar tu rostro? Aquí encuentras las mejores, de marcas reconocidas y además, te decimos cuál y cómo aplicarla para lograr el máximo beneficio desde la primera vez.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las mascarillas naturales?

Las mascarillas naturales son tratamientos de belleza y cuidado facial que se elaboran a base de frutas, plantas y otros extractos. Sus fórmulas concentradas ayudan a tener un cutis rejuvenecido, suave y más sano.
También contribuyen a hidratar, nutrir, purificar y mimar la delicada piel del rostro, complementan cualquier ritual de belleza y se pueden adquirir para todo tipo de cutis seco, graso, mixto o sensible. Sin embargo, es en las pieles con acné, acumulación de grasa, rojeces o dermatitis en las que mejor se sienten los efectos.
Marcas como Apivita tienen en sus líneas de mimos para la piel de rostro mascarillas con componentes naturales activos, desarrollaron fórmulas para lograr el máximo beneficio desde la primera aplicación en solo minutos.

¿Cómo se aplican las mascarillas naturales?

Los beneficios se sienten y son visibles desde la primera aplicación, son muy sencillas de usar:

  1. Tanto las manos como el rostro deben estar limpios. Si el cutis se ha exfoliado previamente mejor porque así penetran a mayor profundidad los componentes activos.
  2. Luego las mascarillas se colocan de forma homogénea sobre la cara con especial cuidado alrededor de los ojos y boca.
  3. Se deja actuar de 10 a 20 minutos. Cada marca ofrece recomendaciones específicas en este paso, así que el tiempo puede variar.
  4. Es importante relajarse mientras la mascarilla ejerce su acción, porque así se logran mejores resultados.
  5. El último paso es retirarla y aclarar con abundante agua.
  6. Se recomienda usar las mascarillas naturales una vez a la semana.

¿Cuáles son las mejores mascarillas naturales?

Granada: estudios demuestran que como tratamiento facial, la granada ayuda a tener un rostro más luminoso, aporta vitalidad mientras hidrata de forma profunda.
Aloe vera: es quizás una de las más populares ya que son bien conocidas las propiedades del aloe vera. En mascarilla tiene efecto antioxidante y beneficios antienvejecimiento.
Arándanos: ayuda a recuperar el brillo en pieles secas y contribuye a la renovación celular más aceleradamente.
De carbón: son populares porque purifican, aportan elasticidad y perfeccionan el cutis. También son ideales para eliminar puntos negros ya que los arranca sin dañar los poros ni irritar la piel.

¿Dónde comprar mascarillas naturales?

En Farmacia Barata encuentras las mejores mascarillas naturales dermatológicamente probadas que ayudan a hidratar, rejuvenecer, tonificar, y suavizar la piel. Dale un visto a nuestro catálogo de cuidado facial donde encontrarás los precios más bajos de la web en las marcas recomendadas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.