Cremas Hidratantes Faciales

Mostrando 1 - 20 de 81 productos
filtros ☰

En Farmacia Barata te ofrecemos un amplio catálogo de hidratantes faciales de marcas reconocidas a los mejores precios. Producto de cuidado elaborados para ayudar a los tejidos a mantener el porcentaje de líquidos que necesitan para evitar signos como la sequedad.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los Hidratantes Faciales?

Los hidratantes faciales son productos de belleza y cosmética que ayudan a mantener en el interior de la piel el agua necesaria para que los tejidos siempre estén saludables.
Por naturaleza la dermis tiene entre 10 y 20% de agua. Cuando los líquidos no alcanzan este porcentaje, la piel pierde elasticidad, se torna seca y se observa desmejorada. El uso diario de cremas hidratantes ayuda a tener un cutis más sano y hermoso.

¿Cómo actúan los hidratantes faciales?

Estos productos de belleza deben aplicarse de acuerdo al tipo de piel, porque los hidratantes actúan de forma distinta en pieles secas, grasas, o sensibles:

  • En las pieles secas: generalmente lucen opacas y escamosas. Cuando se hacen tratamientos con hidratantes faciales, las cremas ayudan a unificar el tono del cutis y progresivamente elimina los efectos de la sequedad.
  • En las pieles grasas: contrario a lo que se cree, en este tipo de rostro es importante usar cremas hidratantes, pero siempre con cautela porque requiere de un delicado equilibrio en la cantidad de líquidos que requieren los tejidos para estar sanos. Se recomienda aplicarlas luego de una exfoliación y limpieza facial para mantener la piel saludable.
  • En las pieles sensibles: son importantes en una rutina de cuidados para pieles sensibles porque actúa como una barrera protectora contra los factores externos como rayos del sol o contaminación, mientras al mismo tiempo hidratan. Además en este tipo de tez previene afecciones como la irritación y el enrojecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de los hidratantes faciales?

Cuando se usan de forma continúa:

  • La piel luce más tersa, suave, saludable, firme y luminosa.
  • Disminuyen las arrugas, porque cuando la piel está hidratada se mantiene la elasticidad.
  • Es un tratamiento efectivo contra el acné y puntos negros.
  • Evita que la piel se agriete.
  • Retrasa la aparición de los signos del envejecimiento.
  • Cuando la piel del rostro está bien hidratada se estimula la circulación sanguínea y esto favorece la eliminación de células muertas.
  • Los hidratantes faciales contienen las vitaminas y minerales que la piel necesita para lucir y verse sana.

¿Dónde comprar hidratantes faciales?

En Farmacia Barata puedes encontrar los mejores hidratantes faciales de las marcas más importantes del mercado como Cetaphil o Bioderma. Dale un vistazo a nuestro catálogo de hidratantes faciales que con una completa gama de productos ayudan a tener un rostro hermoso y sano.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.