Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Piernas cansadas

Disponemos de los mejores tratamientos y cremas para piernas cansadas. Descubre en nuestra farmacia online las cremas y gel para piernas cansadas que terminarán con el dolor y molestias de forma rápida y efectiva.

¿Sientes las piernas pesadas y te cuesta incluso dormir? Debes saber que este es un problema común que a partir de los 50 años se considera que sufre la mitad de la población.

En nuestra farmacia online te ofrecemos las cremas y geles para piernas cansadas más efectivos para acabar con el problema no solo generado por la edad, también muy común durante la etapa de embarazo o para aquellas personas que permanecen muchas horas de pie.

 

Consejos para mejorar la circulación en las piernas

El primer consejo que debemos darte es evitar permanecer muchas horas de pie o sentado. En ocasiones esto es difícil debido al trabajo o a largos viajes. Si debes permanecer muchas horas en una silla trata de no cruzar las piernas siempre y utiliza un reposapiés, y es aconsejable también mover las piernas y dar paseos breves.

Del mismo modo, utiliza ropa y calzado cómodos. Es aconsejable utilizar prendas de ropa amplias, ya que las prendas ajustadas empeoran la circulación. Referente al calzado, evita el uso de tacones altos y trata de utilizar zapatos con plantillas cómodas.

Elevar las piernas mejorará de forma considerable la circulación, para ello debes tumbarte y elevar las piernas por encima del corazón. Específicamente para las embarazadas, se aconseja dormir acostada sobre el lado izquierdo y utilizar una almohada entre las piernas.

Utilizar medias de compresión mejorará también la circulación en tus piernas evitando la pesadez de las mismas. Para ello visita a un especialista que aconsejará el grado de compresión y talla idóneas para ti.

Practica deporte de forma habitual. La natación o tener el hábito de nadar aportan grandes beneficios a la circulación de tus piernas. Si prefieres hacer ejercicio en casa existen rutinas diarias con ejercicios para practicar cómodamente.

Nuestra dieta siempre tiene un efecto directo sobre nuestra salud, trata de mantener una dieta equilibrada y baja en sal, el sobrepeso y el estreñimiento afectan negativamente a la circulación y para su prevención es necesaria una dieta rica en fibra, frutas, verduras y cereales.

Beber mucha agua y mantener la piel hidratada también ayudará a mejorar la circulación de tus piernas. Debes tomar un mínimo de 1,5 o 2 litros de agua diariamente y usar cremas hidratantes para piernas que ayudarán a mantener la piel elástica y a activar la circulación de las zonas afectadas.

El calor es un gran enemigo de la circulación y las piernas cansadas. Las altas temperaturas dilatan las venas y empeoran la circulación. Trata de evitar la exposición al sol de las piernas de forma prolongada, la depilación con cera caliente o las saunas. En cambio los masajes y el agua fría ayudarán a activar la circulación de tus piernas.

Más Cerrar

Piernas cansadas 

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h