Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Congestión nasal

Más Información

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

  • Información General
  • Titularidad
  • Autoridades Competentes
  • Código Ético
  • Horarios

Farmacia Bergillos Jimenez C.B NICA: 18182 C/ Gonzalo Ximenez de Quesada 19 14004 Córdoba NIF:E14716237

Rafael Bergillos Jimenez colegiado nº 1862 Pedro José Bergillos Jimenez con Número de Colegiado 2081 del Ilustre Colegio Oficial de Farmaceuticos de Córdoba 

Farmacia abierta de lunes a sábado durante todo el año. Todos los precios incluyen IVA

Congestión nasal

En nuestra farmacia disponemos de un amplio catálogo de medicamentos para la congestión nasal, tratamientos efectivos para eliminar los mocos con rapidez. Si tienes dudas te animamos a contactar con nosotros antes de comprar el medicamento para los mocos.

En nuestra farmacia online le ofrecemos los mejores medicamentos para la congestión nasal contra el taponamiento y los síntomas que dificultan la respiración.

Nuestros tratamientos para la congestión nasal van dirigidos a constreñir los vasos sanguíneos de la nariz permitiendo de este modo el efecto descongestionante deseado de las fosas nasales, algo que mejorará significativamente la respiración.

En nuestra farmacia le ofrecemos los mejores precios de medicamentos para la congestión nasal en productos altamente efectivos para combatir los síntomas.

Le aconsejamos visitar también nuestra sección de agua de mar nasal con remedios naturales para la congestión nasal que contribuyen a limpiar las fosas nasales y a la eliminación de las secreciones.

 

¿Qué tomar para la congestión nasal?

La congestión nasal genera una obstrucción en la nariz que nos dificulta la respiración a través de las fosas nasales debida a la inflamación de la membrana que cubre la nariz. Esta es causa habitual de una bacteria o virus que puede ser síntoma del resfriado o la gripe pero también de algunas alergias.

Los medicamentos para expulsar los mocos de la nariz son muy diversos, si tienes dudas puedes consultar a nuestros especialistas poniéndote en contacto con nosotros para que podamos aconsejarte acerca del mejor producto o jarabe para descongestionar la nariz.

Entre algunos de los medicamentos para la descongestión nasal más usados encontramos Utabon, Respibien, los Rhinovín, Rino Ebastel, SinexSensi, Respir, Virlix Plus o Nasolina.

 

Síntomas de la congestión nasal

Los principales síntomas de la congestión nasal son molestias en la faringe seguida de un líquido nasal claro que en los días posteriores puede volverse más espeso y sucio.

En los casos más evidentes, la congestión nasal genera dificultades al respirar mediante las fosas nasales y también puede ocasionar problemas para descansar correctamente durante las noches afectando de este modo al bienestar y salud de nuestro organismo por la incapacidad de dormir las horas necesarias.

En los casos más extremos se puede llegar a diagnosticar rinorrea, es decir, una secreción nasal exagerada. Además, si los mocos se desplazan hacia la parte posterior de la garganta llegan a producir tos y dolor en la misma, en estos casos puede ser interesante consultar también nuestras categorías de medicamentos para la tos y los medicamentos para el dolor de garganta.

 

Remedios para quitar la congestión nasal

Para eliminar los mocos o la rinorrea existen distintos remedios que combinados con la medicina pueden ser de gran ayuda.

La miel es un excelente remedio natural que combate los síntomas del resfriado disminuyendo la tos y contribuyendo a un estado placebo, con efecto antioxidante.

Los baños de vaho también son un buen remedio para tratar los síntomas de la congestión nasal, del mismo modo el vaho de ciertas infusiones para tratar los síntomas del resfriado como la de menta también contribuye enormemente a aliviar la mucosidad.

Otro remedio popular es el de aplicar compresas calientes en la frente, la nariz y los pómulos ya que el calor reduce la congestión y mejora los síntomas de la inflamación de la nariz.

 

Esperamos que estos medicamentos para los mocos sirvan para limpiar las fosas nasales. Recuerda que ponemos a tu disposición un equipo de expertos que pueden aconsejarte acerca de los medicamentos para expulsar los mocos de la nariz así como envíos en 24 horas para que recibas lo antes posible tu medicamento o jarabe para los mocos.

Más Cerrar

Congestión nasal 

Mostrando 1 - 12 de 18 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h