Filtros

Marcas

Mostrar más Ocultar

Precio

Medicamentos sin receta

Filter

Crema antiinflamatoria

Más Información
Farmacia Bergillos Jimenez
C.B NICA: 18182
C/ Gonzalo Ximenez de Quesada 19 14004 Córdoba
NIF:E14716237

Rafael Bergillos Jimenez colegiado nº 1862 Pedro José Bergillos Jimenez con Número de Colegiado 2081 del Ilustre Colegio Oficial de Farmaceuticos de Córdoba 

Farmacia abierta de lunes a sábado durante todo el año. Todos los precios incluyen IVA

Cremas y pomadas Antiinflamatorias

Mostrando 1 - 20 de 23 productos
filtros ☰

Crema antiinflamatoria

Más Información
Farmacia Bergillos Jimenez
C.B NICA: 18182
C/ Gonzalo Ximenez de Quesada 19 14004 Córdoba
NIF:E14716237

Rafael Bergillos Jimenez colegiado nº 1862 Pedro José Bergillos Jimenez con Número de Colegiado 2081 del Ilustre Colegio Oficial de Farmaceuticos de Córdoba 

Farmacia abierta de lunes a sábado durante todo el año. Todos los precios incluyen IVA

¿Para qué sirven las cremas y pomadas antiinflamatorias? ¿Qué tipos hay?

El dolor generado por golpes e inflamaciones genera un malestar que puede afectar de forma significativa a nuestra rutina. En este artículo te contamos para qué sirven y cuáles son las 7 mejores cremas y pomadas antiinflamatorias de venta en farmacias

Alivio Inmediato para Dolores Musculares

Las cremas antiinflamatorias son ideales para quienes sufren de dolores musculares constantes. Su rápida absorción y efecto localizado las convierten en una opción preferida para deportistas y personas activas.

  • Pomada Antiinflamatoria: Perfecta para lesiones deportivas o dolores articulares.
  • Crema para Dolores Musculares: Formulada para relajar los músculos y disminuir la tensión.

Cremas para dolores musculares y articulares

Disponemos de cremas para dolores musculares muy fuertes con efectos de frío y de calor que tienen un efecto inmediato para calmar el dolor. Esta es una de las mejores soluciones para reducir el dolor muscular de forma rápida, también se aconsejan baños de agua fría o caliente.

Las cremas para el dolor en articulaciones como en la rodilla o las cremas antiinflamatorias para la tendinitis te aconsejamos que sean siempre tratadas con un especialista. En muchas ocasiones el dolor de las articulaciones es crónico, y debida a la amplia gama de productos y efectos el especialista aconsejará el mejor producto y tratamiento para ti.

En muchas ocasiones el alivio del dolor muscular o articular debe ir acompañado de sesiones de fisioterapia, para trabajar la zona afectada con masajes.

Cremas antiinflamatorias para contracturas y dolor de espalda

Muchos de vosotros dedicáis largas jornadas del día sentados delante del ordenador, y una mala posición combinada con el estrés del trabajo puede generar contracturas y dolores en la espalda. Algunas de las cremas y pomadas antiinflamatorias más buscadas son:

  1. Voltadol Forte 23,2 mg/g gel, 100 g
  2. Voltadol Gel Forte 23,2 mg, 50 g
  3. Radio salil anti-inflamatorio crema, 60 g
  4. Flogoprofen 50 mg/g gel, 100 g
  5. Radio salil spray, 130 ml
  6. Ibustick 50 mg/g gel, 60 g
  7. Flogoprofen 50mg/g, 100 ml
  8. Calmatel 18/mg/g crema, 60 g

Para aliviar este dolor te ofrecemos cremas para contractura y para el dolor de espalda antiinflamatorias altamente efectivas con un efecto inmediato. Un masaje de estas pomadas antiinflamatorias para las contracturas ayudará a que descanses correctamente al llegar a casa, trata de sentarte en una posición correcta o identificar el problema para tratar que no vuelva a ocurrir de forma frecuente.

Encuentra cremas y pomadas antiinflamatorias sin receta al mejor precio 

Te recordamos que en Farmaciabarata somos Farmacia online autorizada. Puedes acceder a toda la información sobre farmacias autorizadas para la venta online de medicamentos sin receta (DISTAFARMA)

Puedes adquirir tus cremas antiinflamatorias en farmacias online como Farmaciabarata siempre que no estén sujetas a prescripción médica. Recuerda que antes de adquirir ningún producto de farmacia debes poner a tu medico al día. 

¿Cuándo usar una crema antiinflamatoria?

Las cremas para dolores musculares sin receta están habitualmente en todos los hogares, y es por ese el motivo que tendemos a usarlos sin el consejo de un especialista. ¿Pero es la automedicación correcta?

Es muy importante no hacer un mal uso de las mismas, pues a largo plazo, el uso no controlado de estos productos puede desencadenar problemas de salud. Si el problema persiste siempre será necesario visitar a un especialista, ya que es probable que actuemos calmando el dolor pero no solucionando el problema de raíz.

Cuidado Especial para los golpes de los mas Pequeños

Entendemos la importancia del cuidado infantil. Por eso, ofrecemos cremas antiinflamatorias diseñadas específicamente para niños, asegurando un alivio suave pero efectivo para los más pequeños.

Stick Antiinflamatorio en roll-on para Niños: Ideal para golpes y dolores leves, sin irritar su delicada piel.

En el caso de medicamentos no sujetos a prescripción, el cliente tiene derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.