Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Crema antiinflamatoria

Más Información

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

  • Información General
  • Titularidad
  • Autoridades Competentes
  • Código Ético
  • Horarios

Farmacia Bergillos Jimenez C.B NICA: 18182 C/ Gonzalo Ximenez de Quesada 19 14004 Córdoba NIF:E14716237

Rafael Bergillos Jimenez colegiado nº 1862 Pedro José Bergillos Jimenez con Número de Colegiado 2081 del Ilustre Colegio Oficial de Farmaceuticos de Córdoba 

Farmacia abierta de lunes a sábado durante todo el año. Todos los precios incluyen IVA

Crema antiinflamatoria

Aquí la mas amplia selección de cremas antiinflamatorias, actúan frente al dolor y la inflamación sin los efectos secundarios de los medicamentos orales. Te ofrecemos el mejor precio en pomadas antiinflamatorias para aliviar dolores musculares fuertes o de las articulaciones.

El dolor generado por golpes e inflamaciones genera un malestar que puede afectar de forma significativa a nuestra rutina. En nuestra farmacia te ofrecemos las mejores cremas antiinflamatorias y pomadas para calmar el dolor y recuperar tus hábitos habituales lo más rápido posible.

Disponemos de precios de cremas antiinflamatorias reducidos para que puedas ahorrar, y además te ofrecemos envíos en 24 horas para que la recibas lo más rápido posible. Si tienes dudas antes de comprar la pomada antiinflamatoria consulta a nuestros expertos, ellos podrás guiarte acerca del mejor producto para tus necesidades.

 

Cremas para dolores musculares y articulares

Disponemos de cremas para dolores musculares muy fuertes con efectos de frío y de calor que tienen un efecto inmediato para calmar el dolor. Esta es una de las mejores soluciones para reducir el dolor muscular de forma rápida, también se aconsejan baños de agua fría o caliente, puedes consultar a un experto para obtener más información acerca de los remedios naturales para calmar el dolor muscular.

Las cremas para el dolor en articulaciones como en la rodilla o las cremas antiinflamatorias para la tendinitis te aconsejamos que sean siempre tratadas con un especialista. En muchas ocasiones el dolor de las articulaciones es crónico, y debida a la amplia gama de productos y efectos el especialista aconsejará el mejor producto y tratamiento para ti.

En muchas ocasiones el alivio del dolor muscular o articular debe ir acompañado de sesiones de fisioterapia, para trabajar la zona afectada con masajes.

 

Cremas antiinflamatorias para contracturas y dolor de espalda

Muchos de vosotros dedicáis largas jornadas del día sentados delante del ordenador, y una mala posición combinada con el estrés del trabajo puede generar contracturas y dolores en la espalda.

Para aliviar este dolor te ofrecemos cremas para contractura y para el dolor de espalda antiinflamatorias altamente efectivas con un efecto inmediato. Un masaje de estas pomadas antiinflamatorias para las contracturas ayudará a que descanses correctamente al llegar a casa, eso sí, no te acostumbres a ellas y trata de sentarte en una posición correcta o identificar el problema para tratar que no vuelva a ocurrir de forma frecuente.

 

¿Cuándo usar una crema antiinflamatoria?

Las cremas para dolores musculares sin receta están habitualmente en todos los hogares, y es por ese el motivo que tendemos a usarlos sin el consejo de un especialista. ¿Pero es la automedicación correcta?

Es muy importante no hacer un mal uso de las mismas, pues a largo plazo, el uso no controlado de estos productos puede desencadenar problemas de salud. Si el problema persiste siempre será necesario visitar a un especialista, ya que es probable que actuemos calmando el dolor pero no solucionando el problema de raíz.

Más Cerrar

Crema antiinflamatoria 

Mostrando 1 - 12 de 19 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h