Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Proteccion alta

En ésta sección encontrarás solares con factores de protección altos, a partir de SPF 40, hasta factores extremos como SPF 100. Siempre de la mano de las mejores marcas y al mejor precio

Descubre nuestros bloqueadores solares de protección alta con el mejor precio de internet. En nuestra farmacia online podrás beneficiarte de los mejores precios de oferta incluso en protectores solares baratos para ahorrar este verano.

Durante el verano es común que nos expongamos a los rayos del sol que por un lado favorecen el bronceado de nuestra piel, y la síntesis de la vitamina D, aunque por otro pueden provocar graves lesiones en nuestra piel, generando graves problemas de salud en un futuro. Por ese mismo motivo es imprescindible protegerse correctamente del sol.

Debes saber que no existe un producto que te ofrezca una protección total y absoluta al sol, pero entre los distintos protectores solares sí existen algunos que protegen en mayor medida que otros. Si lo que quieres es protegerte al máximo de los rayos de sol y de sus afectos adversos, debes fijarte en los protectores solares a partir de FPS 30.

 

Protección Solar Alta FPS 50 y FPS 100

Los protectores solares ofrecen distintos factores de protección FPS (Factor de Protección Solar). Este indicador hace referencia al nivel de resistencia al sol ofrecido por cada producto, cuanto más elevado sea el factor de protección FPS mas eficiente será el bloqueador solar aplicado. Entre los distintos factores de protección solar encontramos los protectores FPS 50 y protectores solares FPS 100 los considerados como cremas solares de protección alta.

 

¿Cómo protegerse del sol adecuadamente?

Para una protección solar alta te aconsejamos seguir estas indicaciones, ya que no solo debes fijarte en comprar una crema o protector solar FPS 30, FPS 50 o FPS 100.

Nuestro primer consejo es que apliques la crema o protector solar unos treinta minutos antes de salir de casa, es decir, una media hora antes de exponerte al sol. De este modo el producto ya estará aplicando su efecto cuando lleguemos a la piscina, la playa o el barco.

A la vez, es recomendable aplicar el producto y renovar la capa de protección solar cada dos horas aproximadamente. Su efecto y aplicación tienen un tiempo limitado, así que pasado ese tiempo tu protección ya no es tan efectiva. Del mismo modo, es aconsejable renovar la protección solar tras un baño, a pesar de que la crema sea resistente al agua.

Debes tener cuidado con productos de temporadas anteriores, especialmente si es del verano pasado. Las cremas solares habitualmente tienen una efectividad de unos doce meses aproximadamente, pasado ese tiempo se estima que sus propiedades se reducen y a la vez su efectividad.

Por último, para una protección solar alta evita tomar el sol entre las horas de mayor radiación solar, es decir entre las 12h y las 16h.

 

¿Cómo elegir la mejor protección solar alta?

Entre los distintos bloqueadores solares existen multitud de marcas y tipos de producto. Como ya hemos comentado anteriormente una de las principales características diferenciadoras es el factor de protección FPS. Además, encontramos en el mercado protectores solares en distintas texturas y formas de aplicación, ya sea en crema, stick o spray, o también productos adaptados a los distintos tipos de piel, ya sea para pieles sensibles, con problemas de pigmentación…

En esta categoría de protectores solares encontrarás las primeras marcas con el mejor precio, como Isdin, Heliocare, Frezyderm, Caudalie, Sesderma, Avene, EucerinDucraySunlaude entre muchas otras.

Más Cerrar

Proteccion alta 

Mostrando 1 - 12 de 312 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h