Filtros

Categorías

Marcas

Mostrar más Ocultar

Precio

Textura

Mostrar más Ocultar

Tipo de piel

Preocupación principal

Resultados

Principios activos

Ofertas

Formato

Uso

Natural

Filter

Productos de Limpieza Facial

Consigue una amplia gama de productos de limpieza facial al mejor precio. Desmaquillantes, aguas micelares, tónicos para todo tipo de piel y cremas hidratantes que completan la rutina de belleza para el rostro.

Mostrando 1 - 20 de 381 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es una limpieza facial por qué es tan importante?

Las limpiezas faciales son tratamientos de belleza indispensables para cuidar la delicada piel del rostro, mantenerla sana y lucirla hermosa. Es una rutina de higiene y cuidado personal que se recomienda hacer de forma regular, no basta con lavar el cutis con agua y jabón. El rostro necesita una higiene profesional y hecha a profundidad.
En el mercado existe diversidad de marcas como Bioderma, Cetaphil, Caudalie, Avene entre otras, que cuentan con productos para la limpieza facial de todo tipo de piel. Cada rostro con tez grasa, seca, sensible mixta, debe cuidarse con limpiadores cuyas fórmulas están probadas dermatológicamente.

¿Cuáles son los productos básicos para la limpieza del rostro?

Para cuidar y mantener limpio el cutis estos son los productos indispensables:

  • Desmaquillantes: eliminar el maquillaje del rostro no solo es importante en la limpiezas fáciles, sino a diario. Los desmanquillantes retiran a profundidad los químicos e impurezas que causan acné y  puntos negros. El más usado en las limpiezas faciales es el agua micelar.
  • Geles limpiadores: penetran hasta donde no llega el agua y el jabón. Se recomienda su uso porque respetan las defensas naturales de la piel. Además, hay uno para cada tipo de piel. Hay limpiadores faciales de piel grasa, seca y mixta.
  • Tónicos: también se les conoce como lociones tonificantes. Ayudan a la piel a recuperar su estado neutral de pH, cierran los poros y preparan el cutis para que absorba todos los beneficios de las cremas hidratantes.
  • Exfoliantes faciales: Permiten eliminar en profundidad las impurezas y suciedad acumulada en los poros. Es importante no abusar de los exfoliantes pero si hay que tenerlos presentes en la rutina ya que permiten un resultado mucho más limpio. 

Los productos para la limpieza facial más buscados

Entre los productos más buscados para la limpieza facial destacan los limpiadores cerave como CeraVe Gel Limpiador Espumoso y CeraVe Limpiadora hidratante y el limpiador neutrogena hydro boost limpiador gel de agua

Beneficios de limpiar tu rostro cada día:

Con los productos adecuados se pude lograr una higiene profunda del rostro en casa, a hacerlo se obtienen los siguientes beneficios:

  • Remueven las impurezas que se acumulan en la piel, hasta las más profundas.
  • Se recomiendan especialmente para las personas que sufren de acné y puntos negros porque los elimina de forma profesional.
  • Una piel limpia a profundidad absorbe mejor los productos de cosmética.
  • Aporta luminosidad y suavidad al cutis.

¿Cómo hacer una limpieza facial efectiva?

Para obtener los mejores resultados, es importante seguir una rutina de limpieza facial adecuada. Aquí te dejamos algunos pasos que puedes seguir:

1. Limpia tu piel con un limpiador facial suave para eliminar la suciedad y el exceso de grasa.

2. Aplica un tónico facial para equilibrar el pH de la piel y prepararla para los productos de cuidado facial que apliques después.

3. Exfolia tu piel una o dos veces por semana para eliminar las células muertas y mejorar la textura de la piel.

4. Aplica una mascarilla facial una vez por semana para hidratar y nutrir la piel en profundidad.

5. Hidrata tu piel con una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.

¿Dónde comprar productos para el cuidado facial?

En Farmacia Barata puedes encontrar al mejor precio una amplia gama de productos para limpieza facial para eliminar las impurezas que se acumulan en el rostro por la contaminación ambiental, uso de maquillaje e incluso por el estrés. Llévalos con la confianza y respaldo de una farmacia como la nuestra.

En Farmaciabarata, encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo una rutina de limpieza facial efectiva y mantener tu piel radiante y saludable. ¡No esperes más para cuidar tu piel como se merece!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.