Productos para la limpieza de oídos

Mostrando 1 - 18 de 18 productos
filtros ☰

¿Sabías que los oídos pueden enfermar si no se elimina el cerumen acumulado? Para la limpieza de oídos es indispensable usar productos formulados especialmente para ello. Encuentra aquí los elaborados por las mejores marcas.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué es importante realizar limpieza de oídos?

La limpieza de oídos se realiza para facilitar la expulsión del cerumen que se forma y con el tiempo se acumula en el canal auditivo. Aunque es indispensable para el buen funcionamiento de este órgano, necesita eliminarse para que al producirse el nuevo no se tape el interior de las orejas causando enfermedades.

Es importante usar productos especialmente diseñados para la higiene de este órgano, ya que se trata de una zona delicada, que está cercana a factores externos y puede afectarse con facilidad. Cualquier cosa que se introduzca en el canal auditivo puede originar daños.

La recomendación de los otorrinolaringólogos es mantener una buena higiene auditiva y para ello es preciso realizar limpiezas dos veces por semana. Siempre teniendo cuidado de no tocar partes internas como el tímpano.

¿Cuáles son los productos para la limpieza de oídos?

La industria farmacéutica ha desarrollado productos especiales para la higiene de los oídos. Son estos los indispensables:

  • Spray: contienen soluciones hipertónicas que ayudan a disolver el cerumen, así se elimina de forma suave sin causar daños al canal auditivo.
  • Bastoncillos de algodón: son hipoalergénicos y garantizan la higiene de forma segura. Ayudan a limpiar sin raspar, ni causar irritaciones.
  • Solución de oídos: se trata de una solución natural estéril indicada para la cera seca. Son seguras para el tímpano y el canal interno. También se usan para prevenir tapones.

¿Beneficios de usar productos para limpieza de oídos?

Además de formar parte de una rutina de higiene personal. Estos son los beneficios de los lavados del órgano encargado de transmitir los sonidos al cerebro:

  • Ayudan a mantener una excelente audición.
  • Contribuyen a la buena salud auditiva y así evitar dolor de oídos, vértigo y pérdida del equilibrio.
  • Existen menos probabilidades de retener agua u otras sustancias en el canal auditivo.
  • Previene la sensación de oídos tapados.

¿Dónde comprar productos para la limpieza de oídos?

En Farmacia Barata encuentras los mejores productos para la limpieza de oídos que ayudan a eliminar el exceso de cerumen de forma suave, sin causar irritaciones, dolor o cualquier otro tipo de afección. Revisa nuestro catálogo de oídos y encuentra allí, además de los productos de higiene y cuidado a los precios más bajos de la web y de las mejores marcas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.