Tipo de Producto

Natalben

Natalben

Natalben es una marca de complementos alimenticios especialista en la mujer en sus distintas etapas de vida.

Natalben es una marca de complementos alimenticios especialista en la mujer en sus distintas etapas de vida.

Natalben es la marca especialista en el cuidado de la salud de la madre y del bebé, antes, durante y después del embarazo. Pertenece a los prestigiosos laboratorios farmacológicos Italfarmaco y está avalado por 


Es fundamental que la mamá disfrute de una buena salud y unos niveles nutricionales adecuados para conseguir la concepción, garantizar el correcto desarrollo del embrión durante el embarazo y asegurar la correcta lactancia materna. Habitualmente los niveles de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para estas etapas que se aportan a través de la dieta no son suficientes, por lo que es muy imprtante aportarlo mediante el uso de complementos alimenticios como Natalben.


Para la clasificación de los productos de natalben, los vamos a ordenar según el lógico orden del desarrollo de la mujer.




Natalben Preconceptivo


Está especialmente indicado para mujeres que está buscando el embarazo. Es un complemento alimenticio que proporciona los nutrientes necesarios para la etapa preconceptiva y las primeras etapas del embarazo.


La nutrición materna antes de la concepción es fundamental para garantizar la fertilidad y el correcto desarrollo del embrión en los estadios tempranos de la gestación. Por eso es fundamental garantizar un buen estado nutricional de la madre antes de la concepción.


Contiene vitaminas, minerales y ácido fólico esenciales para favorecer la fertilidad femenina y la reproducción natural. Contribuye a la buena salud de la mamá y aporta al embrión nutrientes esenciales para el correcto crecimiento y desarrollo.


Composición netalben preconceptivo:


Acido fólico, fundamental para el correcto desarrollo del tubo neural del embrión y evitar malformaciones.


Vitamina D y B12, para la correcta absorción del calcio en los huesos y la división celular.


Yodo, que favorece numerosas funciones biológicas.


Zinc, un micronutriente con capacidad antioxidante, muy importante para numerosas funciones fisiológicas, fundamental para la fertilidad y la reproducción.



Natalben Preconceptivo se presenta en un envase que contiene 30 cápsulas, se recomienda tomar una cápsula al día durante el periodo en el que se está buscando la gestación. Para maximizar las posibilidades de conseguir el embarazo se recomienda que el hombre tome un complemento alimenticio específico para mejorar la calidad del esperma como son: andromas, seidiferty o gestagyn man. 




Natalben Supra 


Este complemento alimenticio está diseñado para mujeres que están buscando quedarse embarazadas o durante la gestación. Proporcionar los nutrientes necesarios al organismo para garantizar el correcto desarrollo del embrión.


Durante el embarazo es fundamental cubrir la necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos imprescindibles para la salud de la mama y el bebé.


Natalben supra aporta al organismo nutrientes con importantes propiedades y beneficios como:


  • Ácido fólico o Vitamina B9, esencial para prevenir la espina bífida. Es imprescindible en las primeras etapas de la gestación por lo que se recomienda tomar desde el momento en que se empieza a buscar el embarazo.

  • Vitamina B12, actúa junto con el ácido fólico para favorecer el proceso de división celular.

  • Hierro, un mineral esencial para el transporte de oxígeno a las células. Sus requerimientos aumentan considerablemente durante el embarazo para cubrir las necesidades de la madre y el bebé, por lo que es muy importante aportar grandes cantidades a través de la dieta o con la ayuda de complementos alimenticios.

  • Vitamina D, fundamental para la correcta absorción del calcio y la formación y crecimiento de los huesos del feto.

  • Yodo, esencial para el correcto crecimiento y desarrollo intelectual del bebé.

  • Ácidos Grasos Omega-3, esenciales para el desarrollo cerebral, visual y ocular del bebé.

Natalben Supra se presenta en un envase que contiene 30 cápsulas, se recomienda la toma de una cápsula al día durante toda la gestación.


La completa composición de natalben supra hace que no sea necesario la utilización de otros medicamentos que contengan ácido fólico, como son: Yodocefol, gestagyn, femibion o acfol.



Natalben embarazo (a extinguir)


Este complemento ha sido sustituido por el anterior


Garantizaba la buena salud de la madre y el bebé, antes, durante y después de la gestación.


Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada. Se recomienda seguir unos hábitos de vida saludables, realizar ejercicio moderado de forma. No supere las dosis recomendadas para cada complemento alimenticio.




Natalben Lactancia.


Novedoso complemento alimenticio que aporta los nutrientes esenciales para la mamá durante el periodo de lactancia.


La lactancia materna es un periodo en el que aumentan notablemente los requerimientos nutricionales de vitaminas, minerales y oligoelementos de la mamá para garantizar la correcta producción de leche materna y el buen estado nutricional de la madre. Si bien no se puede cambiar una buena alimentación mientras se da la teta, la toma de natalben lactancia nos asegura que estamos tomando en cantidades adecuadas algunos oligoelementos que puede ser más dificil de conseguir unicamente mediante la alimentación.



Composición natalben lactancia


Se incluyen ingredientes activos imprescindibles para la madre y el bebé que aportan importantes beneficios y propiedades como:


  • Ácido fólico, que ayuda a mantener los niveles de folatos de la madre que se ven reducidos al pasar a la leche. Esencial para el crecimiento del bebé recién nacido.

  • Vitamina A, cuyos niveles en el organismo se van reduciendo durante el periodo de lactancia, ya que la leche materna es la principal fuente de Vitamina A para el bebé. Es imprescindible reforzar el aporte de esta nutriente al organismo de la mamá.

  • Vitamina D, los niveles de esta vitamina en la leche materna están directamente relacionados con sus niveles en le organismo de la madre, por lo que es importante mantenerlos en los niveles correctos.

  • Yodo, para asegurar que el bebé recibe el yodo necesario a través del la leche, los niveles en la madre deben der casi el doble que en un adulto.

  • Calcio, es importante garantizar el aporte de calcio para evitar la descalcificación ósea de la mamá y garantizar la demanda de calcio del bebé recién nacido que lo necesita para la mineralización de sus huesos.

  • Hierro, imprescindible para que la mamá se recupere tras la pérdida de sangre después del parto y garantizar el aporte durante la lactancia.

  • Ácidos grasos Omega-3, imprescindibles por sus beneficios estructurales, energéticos y funcionales.

Natalben Lactancia se presenta en un envase que contiene 60 cápsulas.




Puede encontrar más información sobre la marca Natalben y sobre cada complemento alimenticio en su página web.

Más

Los productos de Natalben

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h