Kit otc antipiojos. 3x125ml

18,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Con el completo Kit otc Antipiojos elimina de forma efectiva y duradera los piojos, ya que incluye un triple tratamiento que elimina, retira y protege contra los piojos.

Más detalles

Código Nacional: 160394

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Kit otc Antipiojos inlcuye una loción que elimina los piojos con permetrina al 1.5%, un acondicionador que retira y desprende liendres y por último un spray repelente de piojos.

Con la Loción otc antipiojos sin insecticida u con permetrina 1.5% se consigue eliminar los piojos ya que los paraliza anulando su actividad y asfixia consiguiendo eliminarlos de forma definitiva. La permetrina es un activo que la OMS recomienda en el tratamiento contra los piojos.

La Loción otc antipiojos ha sido dermatológicamente testada.

Una vez que los piojos han sido exterminados, el siguiente paso a realizar es su retirada del cabello. Esto se consigue con el Acondicionador Desprende Liendres otc  que forma una película en la raíz del cabello lo que provoca que los piojos y liendres sean retirados fácilmente. El ácido acético incluido en su composición disuelve las sustancias adherentes que sujetan a la liendre al pelo. Puede ser empleado en niños mayores de 1 año.

Una vez que la cabeza ha sido desparasitada de piojos, queda prevenir y evitar que vuelvan a aparecer los piojos. Esto es fácilmente conseguible gracias al  spray otc repelente de piojos. Ideal para evitar nuevos contagios o una posterior reinfestación tras un tratamiento antipiojos. Apto para niños mayores de 2 años.

Se recomienda aplicar la loción otc antipiojos sobre el pelo seco y cubrir la cabeza con el gorro incluido para dejarlo actuar durante 30 minutos y finalmente lavar con el champú habitual. Tras la aplicación de la loción se aconseja el uso del acondicionador dejándolo actuar a lo largo de 10 minutos para a continuación aclarar con agua y ya con el tratamiento finalizado pasar la lendrera incluida para así eliminar definitivamente los restos que hayan podido quedar tras el aclarado con agua.

Finalizado el tratamiento pulverizar el spray otc repelente de piojos con el pelo seco, sobre todo en las zonas de detrás de las orejas y nuca.

Kit otc Antipiojos es un producto de Laboratorios Ferrer.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h