Dentabrit Pasta Dental Flúor 2x1, 2x125ml.

6,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Dentabrit Flúor es una pasta detal que ayuda a prevenir la formación de caries y de manchas y a mantener tu higiene bucodental diaria.

Más detalles

Código Nacional: 164721

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La pasta dental Dentabrit Flúor te permite mantener una adecuada higiene bucodental diaria, a proteger tus dientes de la formación de caries y a mejorar la mineralización del esmalte dental.

La completa fórmula de la pasta dentífrica Dentabrit con Flúor contiene Bi-fluor y calcio, que te ayudará mantener tus dientes y encías sanos, fuertes y bien cuidados, sin caries ni otras patologías bucodentales. Además contribuye a prevenir la formación de manchas en el esmalte de los dientes gracias al elevado nivel de limpieza que porta a los dientes y  a la remineralización, y evita la acumulación de sarro y formación de placa bacteriana.

Se recomienda cepillarse los dientes con Dentabrit Flúor después de las comidas principales. Además de mantener una buena higiene dental y acudir al dentista periódicamente, es muy importante comer adecuadamente y evitar los alimentos con un exceso de azúcares. Renueve su cepillo de dientes de forma regular.

Su formulación de alta tolerancia, testada clínicamente, hace que el uso de la pasta Dentabrit sea adecuada para todo tipo de personas

Aprovecha este envase DUPLO 2x1, con dos tubos de Dentabrit Pasta dental Flúor de 125 ml cada uno, por el precio de uno.

Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, PEG-8, Sodium Lauryl Sulfate, Titanium Dioxide, Xanthan Gum, Aroma, Sodium Monofluorophosphate, Sodium Saccharin, Sodium Fluoride, Methylparaben, Calcium Glycerophosphate, Sodium Propylparaben, Limonene.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h