Dernove Aceite de Rosa Mosqueta Spay, 60ml.

12,70 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Dernove Aceite de Rosa Mosqueta en Spray ayuda a reducir las cicatrices, las manchas y las estrías de la piel. Hidrata y protege de la oxidación celular.

Más detalles

Código Nacional: 157341

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Dernove Spray de Aceite de Rosa Mosqueta 100% natural reduce y difumina las manchas, las cicatrices y las estrías de la piel y contribuye a eliminar las arrugas y líneas de expresión. Además es una solución ideal para las pieles secas o que presentan sequedad y tirantez, aportando la hidratación necesaria de manera inmediata y eficaz. Aporta acción antioxidante y antienvejecimiento.

Es muy útil para la temporada veraniega  en la que la piel está expuesta durante mucho tiempo a las perjudiciales radiaciones solares.

El aceite de Rosa Mosqueta regenera la piel en profundidad aportando suavidad y renovando su aspecto de manera inmediata.

Gracias a su formato Spray se aplica fácilmente. Se recomienda aplicar el Spray de Rosa Mosqueta sobre la zona de la a tratar piel limpia y seca dos o tres veces al día, despendiendo de las necesidades de cada piel. Una forma de utilizarla es añadirla a la crema hidratante que utilizamos habitualmente para mejorar su eficacia.

El aceite de rosa mosqueta acelera la recuperación de las cicatrices de intervenciones quirúrgicas o por otras causas. Está recomendado por los dermatólogos y se puede utilizar en pieles de todo tipo, incluso en las más sensibles que se irritan con facilidad.

Se presenta en un envase con dosificador en spray de 60 ml.

Caprylic, tryglycerides, rosa mosqueta seed oil, tocopheryl acetate, heliantus annuus seed oil, daucus carota estract, daucus carota oil y beta-carotene.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h