Ruscus llorens 30 gramos de pomada rectal

7,43 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La pomada rectal Ruscus llorens produce alivio sintomático local y temporal de las hemorroides y de las fisuras anales que cursen con dolor, picor y escozor.

Más detalles

Código Nacional: 820027

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

 

¿Qué es y para qué sirve la pomada Ruscus Llorens? 

Ruscus Llorens es una pomada rectal de uso tópico indicada para aliviar los síntomas de las hemorroides y de las fisuras anales.

Calma de forma rápida y eficaz el dolor, el picor y el escozor provocados por las hemorroides y otras alteraciones anorrectales.

 

¿Cómo funciona la pomada rectal antihemorroidal Ruscus Llorens?

La pomada Ruscus Llorens combina la Prednisolona (corticoide) con otros ingredientes que aportan importantes propiedades como dibucaína, mentol, Oxido de Zinc y Ruscogenina.

Los corticoides tienen un efecto antiinflamatorio, alivian el prurito y tienen acción vasoconstrictora, por lo que son muy eficaces y muy utilizados para el tratamiento de las hemorroides.

La dibucaína es un anestésico local que alivia el dolor y el picor.

El mentol refresca la zona afectada aportando sensación de calma y bienestar.

La ruscogenina es un componente de origen vegetal extraído del Castaño de Indias con capacidad antiinflamatoria.

El Oxido de Zinc protege las zonas inflamadas y favorece su curación. Se adhiere a la superficie de la piel para formar una capa protectora que la aísla de los factores externos que la dañan. Refresca la piel y elimina la humedad, impidiendo que proliferen los microorganismos patógenos causantes de infecciones.

¿Cómo se usa la pomada rectal Ruscus Llorens?

Se recomienda aplicar la pomada Ruscus Llorens en la zona rectal afectada por las hemorroides entre 2 y 4 veces al día. Una vez superada la fase aguda de la inflamación y el dolor, se recomienda continuar durante 4 o 5 días más aplicando la pomada 1 o 2 veces al día. Es aconsejable realizar siempre una aplicación antes de dormir y después de cada deposición. Evite su uso prolongado.

Antes de la aplicación debe limpiar la zona afectada por la hemorroide. Extienda una fina capa uniforme de pomada sobre la piel de la zona anal para el tratamiento de las hemorroides externas. Para las hemorroides internas se recomienda utilizar la cánula que se incluye en el envase para conseguir una correcta aplicación. Lubrique la cánula antes de introducirla en el ano para evitar posibles daños. Lave la cánula después de su uso.

El uso de la pomada rectal Ruscus Llorens puede dar positivo en los controles antidopaje, por lo que los deportistas en competición deben evitar su uso. No usar en caso de alergia a los corticoides. SU uso no está recomendado durante el embarazo ni la lactancia materna. No usar en bebés ni en niños ya que contiene cortcoides.

Ruscus Llorens es un medicamento que se puede adquirir sin receta médica en farmacias autorizadas. Lea detenidamente el prospecto de este medicamento antes de usarlo.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides se producen como consecuencia de la inflamación y el estiramiento de las venas rectales por el aumento de la presión en esta zona. Son muy comunes y aparecen durante el embarazo, el parto o como consecuencia del esfuerzo para realizar las deposiciones en personas con estreñimiento, también tienen un componente hereditario muy importante.

Las hemorroides, en función de su localización pueden ser internas o externas:

Las hemorroides internas están dentro del ano, en la zona donde empieza el recto. Cuando son de gran tamaño provocan un prolapso. Este tipo de hemorroide provoca un molesto sangrado durante las deposiciones.

Las hemorroides externas se localizan fuera del ano. Dificultan la correcta higiene de la zona tras la evacuación intestinal. En ciertas ocasiones pueden formarse coágulos, es lo que se conoce como hemorroide externa trombosada, que son muy dolorosas.

Normalmente las hemorroides provocan un sangrado de color rojo intenso, provocan picor y dolor, especialmente cuando se está mucho rato sentado.

¿Cómo prevenir las hemorroides?

Es muy importante tener unos buenos hábitos de vida y tener una dieta sana y equilibrada para prevenir la aparición de las molestas hemorroides. Se recomienda tomar una dieta rica en fibra que ayuda a ablandar las deposiciones y favorezca el tránsito intestinal. También es importante realizar ejercicio, evitar la vida sedentaria y el sobrepeso ya que aumentan las posibilidades de la aparición de las molestas hemorroides.

La pomada rectal para el tratamiento de las hemorroides Ruscus Llorens actúa reduciendo la inflamación y aliviando los síntomas mas leves. Ruscus Llorens es uno de los tratamientos antihemorroidales más efectivos del mercado. Te permitirá recuperar tu vida normal rápidamente.

La pomada rectal antihemorroidal Ruscus Llorens se presenta en un envase tipo tubo que contiene 30 gr.

También puede encontrar Ruscus Llorens en supositorios.

 

Cada gramos de la pomada Ruscus Llorens contiene Ruscogenina 1.5mg, Prednisolona 1,5mg, Cincocaína clorhidrato 5mg, Mentol 2mg, Zinc óxido 100mg. Excipiente: nipastat, polietilenglicol 4000, polietilenglicol 400, alcohol cetílico, edetato disódico y agua purificada. 

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h