Tipo de Producto

Vichy

Vichy

Vichy es un laboratorio de origen francés que surgió con el descubrimiento de las propiedades calmantes y cicatrizantes del agua thermal de vichy por lo que la incorporaron en productos dermocosméticos.

Vichy es un laboratorio de origen francés que surgió con el descubrimiento de las propiedades calmantes y cicatrizantes del agua thermal de vichy por lo que la incorporaron en productos dermocosméticos.

Vichy presenta una amplia gama de productos faciales, corporales, solares, capilares y para el hombre para adaptarse a las necesidades de cada piel incluso las más sensibles formulado con el agua termal de Vichy.


Entre los productos faciales encontramos las siguientes gamas:


- Normaderm: gama diseñada para piel con imperfeccciones, ya sean rojeces, puntos negros, marcas, brillos, tono apagado, con todo tipo de productos que comienzan con la limpieza mediante gel, loción micelar, crema limpiadora, tónico y/o exfoliante. Además de la higiene específca presenta crema de dia antiimperfecciones,anti-edad, BBcream unificadora, crema matificante y stick antiimperfecciones.


- Purete thermal: limpiadores a base del agua thermal de Vichy, limpieza para la piel en diferentes formatos, gel fresco, limpieza integral 3 en 1, solución micelar,  leche bálsamo desmaquillante, tónico perfeccionador, desmaquillante de ojos waterproof y para ojos sensibles. 


- Idealia: para dejar una piel ideal, lisa, uniforme y que atenue las arrugas, en esta gama encontramos serum, crema dia, bálsamo de noche, BB cream y contorno de ojos. 


- Liftactiv: reafirma la piel a la vez que elimina las arrugas más profundas produciendo un efecto lifting incluso para las pieles más sensibles, especialmente diseñado para mujeres mayores de 40 años que busquen un efecto integral. El tratamiento cuenta con serum, crema de dia, de noche, tratamiento arrugas profundas, contorno de ojos, serum de ojos y pestañas y limpieza.


- Aqualia Thermal: proporciona hidratación intensa y duradera ideal para piel sensible ya que está formuladas con el agua thermal de Vichy, además de las cremas de dia, de noche y con diferentes texturas también encontramos en esta gama contorno de ojos, serum y bálsamo labial.


- Neovadiol: especialmente diseñada para mujeres que a partir de la menopausia sufren cambio de forma del óvalo facial, cuello y/o pómulos ya que actúan reconstruyendo globalmente para redefinir. Encontramos crema de dia para pieles mixtas y para piel seca, bálsamo de dia, de noche, aceite revitalizante y cuidado contorno de labios y ojos.



Más

Los productos de Vichy

Mostrando 1 - 12 de 101 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h