Filtros

Price

Filter

Comprar serum vichy

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué deberías conocer los serums Vichy 89 y Lifactiv?

Los serums son uno de los productos estrella de Vichy. Gracias a su cuidada composición en activos naturales y minerales proporcionan a nuestra piel un confort e hidratación “suprema” Los serums son cosméticos que actúan por sí solos hidratando, reafirmando e incluso nutriendo nuestra piel, pero, además, los serums actúan como catalizadores del efecto de las cremas o geles que nos apliquemos en el rostro a posteriori. La aplicación de un serum Vichy nos ayudará a que las cremas antiedad que usemos después del serum lleven a cabo una acción más potente ya que la piel absorbe con mayor rapidez los activos. A continuación, hablaremos de los tres mejores serums de Vichy que podrás encontrar en nuestra web, farmaciabarata.es

Vichy Mineral 89 Ojos, 15 ml

Este serum con un 89% de agua remineralizante, con cafeína y ácido hialurónico actúa revitalizando y fortaleciendo la zona del contorno de ojos. Gracias a la aplicación de Vichy Mineral 89 conseguirás rehidratar la piel y fortalecerla frente a los efectos nocivos de los rayos UV y de la polución. Deberás aplicar el producto dos veces al día realizando un masaje sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos, desde la nariz hacia las orejas favoreciendo el drenaje, junto a la acción de la cafeína, y la disminución de las bolsas.

Vichy Liftactiv Supreme Serum, 50m

Con el serum Liftactiv Supreme podrás ayudar a tu piel a desarrollar todo su potencial mostrándose joven y sana. Indicado especialmente a partir de los 35 años, Liftactiv Supreme de Vichy es el serum perfecto para conseguir una hidratación profunda y un sorprendente efecto lifting atenuando las arrugas en menos de 10 minutos.

Vichy Liftactiv specialist serum B3, 30 ml

Con Liftactiv specialist serum agregamos al potente efecto lifting del serum Liftactiv Supreme una serie de activos que actuarán nutriendo y despigmentando la piel. Al igual que en los dos casos anteriores, se aconseja aplicar el serum por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Este serum se puede aplicar en la cara, cuello y escote. Pásate por nuestra web farmaciabarata.es y sorpréndete con nuestros precios más bajos de lo que te imaginas y no te quedes sin tu serum Vichy.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.