Algasiv Almohadillas adhesivas prótesis superior, 30uds.

9,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue una fijación cómoda, segura y duradera de tu prótesis dental superior y evita el desplazamiento de la dentadura y las irritaciones en las encías.

Más detalles

Código Nacional: 152836

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Las almohadillas adhesivas Algasiv para la prótesis dental superior está diseñadas para proporcionar una fijación cómoda y segura y favorecer la adaptación de la dentadura a las encías. Contribuye a evitar que la prótesis dental se desplace al comer o al hablar, provocando sensación de incomodidad e irritaciones.

Las almohadillas adhesivas Algasiv contienen un adhesivo natural procedente de algas marinas que en combinación con otro fuerte adhesivo que permite una fijación fuerte y segura durante todo el día.

Las almohadillas adhesivas Algasiv son muy fáciles de utilizar, solo tiene que colocar la almohadilla húmeda sobre la dentadura limpia y seca. Con ayuda de unas tijeras recorte los bordes que sobresalen para adaptar la almohadilla a la forma de la prótesis. Evite la formación de arrugas o burbujas entre la prótesis y la almohadilla. Coloque la dentadura sobre la encía y presione con firmeza. Se puede usar en dentaduras de plástico o de porcelana. Espere unos minutos antes de comer o beber para garantizar una correcta fijación.

Las almohadillas adhesivas se retirar muy fácilmente sin dejar residuos en la dentadura. Se recomienda utilizar una almohadilla nueva cada día para garantizar su eficacia.

Las almohadillas adhesivas Algasiv para prótesis dentales de la parte superior de la boca se presentan en un envase que contiene 30 unidades.  


Finas almohadillas que fijan y adaptan la dentadura protegiendo de irritaciones y otras molestias, compuestas por dos capas exteriores de celulosa y una capa interior con dos potentes adhesivos naturales: Polyvox y Alginato Sódico (extracto de algas marinas).

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h