¡Oferta! Lacer Protabs comp. limpiador prótesis dentales, 64uds. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lacer Protabs Limpiador prótesis dentales, 64Comp Eferv.*

Los comprimidos efervescentes Lacer Protabs limpian las dentaduras y prótesis dentales en profundidad, eliminan las manchas, los restos de comida y el sarro.

Nuevo formato ahorro con 32 comprimidos GRATIS.

Más detalles

9,40 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:163591

Los comprimidos efervescentes Lacer Protabs limpian y desinfectan en profundidad las prótesis dentales, proporcionando una higiene bucal completa y eficaz.

Su exclusiva fórmula evita la proliferación bacteriana sobre las encías, evitando así infecciones y molestias. Limpia y arrastra toda la placa bacteriana que se forma en las prótesis dentales y elimina las manchas gracias a su eficaz oxígeno activo purificante que devuelve a la dentadura postiza su aspecto original. Aporta un agradable frescor a tu boca y evita el mal aliento que aparece como consecuencia de la acumulación de restos de comida.

Gracias agran eficacia, los comprimidos efervescentes Lacer Protebs eliminan los restos de suciedad y comida de las zonas más difíciles de limpiar. No daña el material de la dentadura ni corroe los componentes metálicos.

Se recomienda sumergir la prótesis dental en un vaso con agua tibia con un comprimido efervescente Lacer Protabs. Mantenga la prótesis en esta solución limpiadora durante 3 minutos. A continuación aclare su dentadura postiza con agua abundante. Durante los primeros 15 días, limpie la prótesis dental a diario. Pasado este periodo es suficiente realizar la limpieza cada 3 días.

Lacer Protabs se presenta en un envase Ahorro que contiene 64 comprimidos limpiadores efervescentes.

Composición

Bicarbonato sódico, potasio hidrogenado, monopersulfato, ácido cítrico, carbonato de sodio, estabilizantes, aroma de menta.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 21/05/2019 tras la compra hecha el 14/05/2019

4/5

Lo compré con cierta reticencia, pues suelo usar otra marca, pero era una buena oferta, y de momento estoy contenta.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.