Recambio iWhite Dental Polisher. 1x20ml + 2 cabezales

9,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El recambio iWhite Dental Polisher contiene una pasta dental iWhite Polisher de 20ml para realizar el pulido y blanqueamiento de dientes. También contiene dos cabezales de respuesto, un cabezal limpiador giratorio y un cabezal interdental giratorio.

Más detalles

Código Nacional: 253144

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El recambio Iwhite Dental Polisher se compone de una pasta dental iWhite Polisher de 20ml así como de 2 cabezales que usados con el iWhite Dental Polisher se consigue tratar las manchas dentales causadas por café, té o tabaco consiguiendo además la eliminación de placa dental, ejerciendo de este modo su acción preventiva.

Se recomienda una aplicación semanal. Se cubre el cabezal giratorio con la pasta iWhite Polisher y se coloca sobre el área que se desee tratar limpiando esta zona durante unos segundos sin presionar fuertemente, de forma suave.

Para colocar el cabezal se recomienda colocarlo suavemente y girando en el sentido de las agujas del reloj una vez ya desalojado el anterior. Se debe comprobar antes de realizar el uso de Iwhite Dental Polisher de que el cabezal del recambio esté bien enroscado.

Antes de realizar el pulido se aconseja cepillar los dientes como habitualmente y a continuación con el cabezal giratorio colocado con una pequeña cantidad de la pasta Iwhite Dental Polisher aplicada situar sobre la zona a tratar el pulidor y pasarlo suavemente durante unos segundos. Finalmente aclarar la boca con agua.

El recambio Iwhite Dental Polisher viene presentado en una caja que contiene unade una pasta dental iWhite Polisher de 20ml, un cabezal limpiador giratorio y un cabezal interdental giratorio.

Iwhite Dental Polisher es un producto de Sylphar.

Aqua, hydrated silica, sorbitol, glycerin, disodium pyrophosphate, tetrapotassium pyrophosphate, sodium c14-16 Olefin sulfonate, alumina, aroma, cellulose gum, sodium methylparaben, sodium saccharin, limonene

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h