Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Blanqueadores Dentales

¿Quieres lucir una sonrisa hermosa? Los blanqueadores dentales que se usan en casa ayudan a reducir las manchas y tener dientes más limpios. Encuentra aquí los más económicos. 

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los blanqueadores?

Los blanqueadores dentales son productos elaborados para mejorar la estética de los dientes sin la necesidad de pagar costosos tratamientos odontológicos.

Sus fórmulas ayudan a reducir el color amarillo en los dientes, manchas que se producen a consecuencia del tabaco, café o un deficiente cepillado, eliminan el sarro acumulado y cuidan el esmalte natural.

Vitis, Lacer, Isdin, Sensodyne son algunas de las marcas que cuentan con blanqueadores que ofrecen una completa higiene para la salud bucodental formando una película resistente para proteger los dientes mientras al mismo tiempo los hace lucir más hermosos y sanos.

¿Cuáles son los beneficios de usar blanqueadores dentales?

  • Es un tratamiento fácil de aplicar, se puede hacer en casa y a un precio más bajo que los blanqueamientos profesionales.
  • El color del esmalte mejora notablemente, se percibe más blanco, brillante y da la sensación de una sonrisa bien cuidada.
  • Es ideal para quienes sufren de sensibilidad dental porque al ser fórmulas suaves se evita este síntoma molesto.
  • Los blanqueamientos dentales suelen ser costosos, pero estos productos han sido elaborados para que puedan ser pagados a un bajo precio y aún así obtener beneficios en poco tiempo.

¿Cuáles son los mejores blanqueadores dentales?

La industria para la higiene dental ha desarrollado productos novedosos que ayudan a mejorar el aspecto de la sonrisa. Estos son los más recomendados:

  • Geles blanqueantes: al aplicar en los dientes, eliminan el sarro y las manchas amarillas. Tienen una fórmula suave para no ser agresivos con el esmalte pero, al mismo tiempo, son efectivos para remover la placa acumulada.
  • Tiras: con este producto se obtiene una sonrisa más blanca en poco tiempo. Son muy sencillas de usar, solo hay que despegar la tira adhesiva y colocar sobre los dientes, se dejan actuar por aproximadamente 60 minutos.
  • Pastas blanqueadoras: estas pastas dentífricas se pueden usar todos los días en la rutina de higiene bucal. Además de favorecer a la estética de la sonrisa, también protegen contra la caries y el mal aliento porque tienen flúor entre sus componentes.
  • Pincel dental: se trata de un pincel que en el interior tiene peróxido de hidrógeno. Este compuesto químico es eficaz para eliminar las manchas y prevenir la aparición de nuevas desde la primera aplicación.

¿Dónde comprar blanqueadores?

En Farmacia Barata encuentras los mejores blanqueadores dentales para lograr un esmalte limpio, libre de manchas y mejor cuidado sin tener que pagar costosos tratamientos. Dale un vistazo a nuestro catálogo de blanqueadores que, junto a otros productos de higiene bucal, mejorarán tu sonrisa. Te dejamos las mejores marcas a los precios más bajos de toda la web. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.