GingiKin B5 Pasta Dentífrica, 125ml.

6,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Gingikin B5 es una pasta dental que mantiene la boca libre de placa dental y caries, manteniendo los dientes y las encías sanos y fuertes.

Más detalles

Código Nacional: 359059

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La pasta dentífrica Gingikin Plus B5 está indicada para la higiene dental diaria. Proporciona un control de la proliferación de la placa dental, previene la formación de caries y la pérdida de esmalte, y mantiene las encías fuertes y tonificadas.

La cuidada y exclusiva formulación de la pasa dental Gingikin B5 contiene cloruro de cetilpiridino, que inhibe la proliferación de los microorganismos responsables de la placa dental, lo que ayuda a mantener las encías sanas. Este efecto se ve reforzado por el Zinc, ingrediente que actúa impidiendo la adhesión de los patógenos en las encías, lo que contribuye a evitar la aparición de patologías gingivales y molestias en la boca.

Su fórmula incorpora provitamina B5, que ayuda a hacer las encías más fuertes y resistentes y a repara los daños en los tejidos gingivales, y Vitamina B3 que aporta una acción antioxidante, favorece la microcirculación sanguínea y activa la formación de nuevas fibras de colágeno. Todo esto en conjunto ayuda a mantener las encías libres de patógenos, revitalizadas y sanas.

Gingikin pasta dentífrica incluye flúor y xilitol, que ayudan a prevenir las caries dentales y disminuyes la pérdida de minerales en el esmalte, que lo hacen más débil, y por tanto más sensible a las caries.

Se recomienda cepillarse los dietes 2 o 3 veces al día, con un cepillo suave y durante 2 minutos. Para obtener una higiene integral se aconseja utilizar después del cepillado el enjuague bucal Gingikin B5, que llega allí donde el cepillo no lo hace.

La pasta dentífrica Gingikin es apta para mayores de 12 años.

La pasta dental Gingikin B5 se presenta en un tubo de 125 ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h