Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Pastillero

¿Buscas pastilleros para organizar los tratamientos médicos? Se trata de una forma exacta de organizar las tomas por días o semanas. Los tenemos de todo tipo desde los tradicionales hasta opcion digitales que emiten alertas a la hora de tomar la cápsula. Encuentra todos aquí.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Para qué sirven los pastilleros?

Los pastilleros son pequeñas cajas divididas en varios compartimientos en los que se pueden organizar, de forma precisa, las dosis diarias de uno o varios tratamientos. Son útiles para recordar cuáles medicinas y en qué cantidades deben tomarse.
Están recomendados para todo tipo de pacientes, aunque son especialmente para aquellos que tienen enfermedades con pérdida de memoria como el Alzheimer. Permiten hacer un seguimiento efectivo de los tratamientos y así evitar consumir dosis equivocadas.
Se pueden organizar por días o por tratamiento como pastillas para la garganta, multivitaminas, gripe o resfriado, cada paciente le da el uso que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Cuáles son los tipos de pastilleros?

Existen diferentes tipos de pastilleros de acuerdo a las necesidades de cada paciente, son estos los más usados:

  • Electrónicos: son los más modernos, se pueden programar para que emitan una alarma o parpadean una luz en el compartimiento a la hora exacta en que debe tomarse el medicamento. Algunos tienen configuraciones inteligentes que solo permiten abrir el compartimiento que corresponde y bloquea el resto para evitar que se tome más de la dosis recomendada.
  • Pastillero diario: es ideal para organizar las pastillas de forma diaria, los compartimientos tienen franjas horarias para colocar allí las medicinas de acuerdo al momento en que deben tomarse.
  • Pastillero semanal: tiene divisiones para cada día de la semana y estos a su vez para cada horario. Son amplios para que los medicamentos queden bien organizados.

¿Cuáles son las ventajas de usar pastilleros?

Si la dosis prescrita por el médico es de una o varias pastillas al día el uso de pastillero aporta las siguientes ventajas:

  • Permite seguir el tratamiento médico de forma regular sin errores, sobre todo en personas con problemas de memoria.
  • Ayuda a preparar los tratamientos hasta con un mes de anticipación.
  • Al controlar los días y horarios hay menores riegos de consumir una sobredosis.
  • Se pueden llevar a todas partes y tener fácil acceso a los medicamentos en todo momento.
  • Permite tener todas las píldoras en un solo lugar ni la necesidad de acumular cajas, frascos y blísteres.

¿Dónde comprar pastilleros?

En Farmacia Barata puedes encontrar pastilleros para organizar uno o varios tratamientos médicos de forma exacta y así tener acceso a todos los medicamentos en un solo lugar.
Dale un vistazo a nuestro amplio catálogo de salud y botiquín que cuenta con pastilleros de diferentes tipos al mejor precio del mercado.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.