LABEAU EDT JASMIN 100 ML Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Labeau eau de Jasmin, 100ml.

Eau de toilet Leabeau de Jasmin es una fragancia dulce y suave de uso diario, que aporta toda la frescura y elegancia del jazmín.

Más detalles

21,25 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:185304

Labeau edt Jazmín es un eau de toilet, una fragancia con un aroma dulce y fresco elaborada por Laboratorios Labeu, que se caracteriza por ser eficaz. Laboratorios Labeu, elabora fragancias frescas.

¿Qué es labeau edt Jazmín?

Esta fragancia intenta ofrecer lo mejor de la naturaleza, todo esto te lo pone a tu disposición labeau edt Jazmín, una fragancia dulce que no pretende empalagar a quienes disfrutan de su aroma, está pensado en la mujer delicada y es perfecta para su uso diario.

Características de labeau edt jazmín

Labeau edt jazmín está diseñada a base de una serie de ingredientes que la hacen verdaderamente única e inigualable, la acidez que aporta la mandarina, combinado con la dulzura del melón, melocotón, y ciruela. Además de la rica contribución que le brinda la fresca fragancia del jazmín, todo esto combinado junto a un poderoso cóctel de almizcles, hacen de este perfume una selección dulce y única.

Para quién está indicado labeau edt Jazmín

Labeau edt jazmín está diseñado para esa mujer que quiere llevar una fragancia con el más delicioso aroma que la naturaleza ofrece.

Cómo usar labeau edt Jazmín

Te recomendamos que la apliques una vez que tu piel esté limpia y seca, una vez listo este paso, masajea tu piel suavemente y sentirás como labeau edt Jazmín actuará emanando de tu piel el más dulce y delicado aroma, evita el contacto con los ojos y deja que labeau edt jazmín realce tu dulce aroma.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.