GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
En farmaciabarata.es utilizamos diferentes compañías de transporte para ofrecer la solución más adecuada y económica posible.
En cumplimiento de código de buenas prácticas de Distribución de medicamerntos. Vigente desde 2013, los pedidos que contengan algún medicamento serán procesados por MRW o NACEX con las siguientes condiciones:
Los precios de trasporte son:
Península 3.99 € en pedidos hasta 65 euros, gratis a partir de 65€
Baleares: 6.50€ en pedidos de hasta 75€ gratis en pedidos de más 75 euros.
El precio de transporte de los medicamentos es de 3,95€ y tienen envío gratuito a partir de 59€
El plazo de entrega de los medicamentos es de 24-48 horas hábiles para península. Para Baleares, este plazo de entrega es de 24-72 horas hábiles.
No se realizan envío de medicamentos fuera de España.
No se realizan envío ni a Ceuta ni a Melilla ni a las Islas Canarias.
Los envíos pueden sufrir retrasos ajenos a la Farmacia. No nos hacemos responsables de retrasos causados por la compañía de transporte.
Estos precios incluyen el seguro y el IVA, y son válidos desde el 01/11/2014.
Para pedidos que únicamente contengan productos de parafarmacia el transporte puede realizarse con
Si realizamos envíos de productos de parafarmacia a Portugal y otros paises de la EU.
1-Productos de parafarmacia: Podrá realizar la devolución de cualquier producto de parafarmacia comprado en la web hasta 14 días después de la recepción de la mercancia, excluyendo de estas condiciones de devolución los medicamentos, cuyas condiciones de devolución explicamos en el punto 2:
Tiene dos opciones para el envío de la mercancia a devolver. Podrá por un lado enviar la mercancia por su cuenta, eligiendo él el método de transporte. O ser la empresa (nosotros) la que gestione la devolución, siendo el coste de este servicio 5.95 € IVA incluido.
La devolución será realizada una vez la empresa compruebe que el producto llega en sin desprecintar de acuerdo al artículo 103/e del real decreto 1/2007:El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
2-Medicamentos: La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido ó hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos de medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.