BLEMIL 2 OPTIMUM EVOLUTION 1 LATA 1200 G Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

BLEMIL 2 OPTIMUM EVOLUTION 1 LATA 1200 G

Blemil 2 Optimum Evolution 1200g, perfecto para el crecimiento del bebé. Su composición nutricional avanzada cubre las necesidades de tus pequeños, promoviendo un desarrollo saludable. Diseñado para unos huesos fuertes y un cerebro activo.

Más detalles

33,99 €

En stock

- +

SUPER PRECIO

Precio asociado a stock disponible

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:210908

¿Qué es Blemil 2 Optimum Evolution 1200g?

Blemil 2 Optimum Evolution 1200g es una leche en polvo diseñada específicamente para bebés a partir de los 6 meses. Proporciona los nutrientes necesarios para una segunda fase de desarrollo acorde a las recomendaciones de la ESPGHAN.

¿Para qué sirve Blemil 2 Optimum Evolution 1200g?

La etapa desde los 6 meses hasta el primer año de vida, es de vital importancia en el desarrollo del bebé; durante esta fase, Blemil 2 Optimum Evolution 1200g apoya el desarrollo físico e intelectual gracias a su composición y nutrientes esenciales. Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario del pequeño y a favorecer su crecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de Blemil 2 Optimum Evolution 1200g?

  • Contribuye al desarrollo cerebral y visual.
  • Favorece la maduración digestiva e inmunitaria.
  • Proporciona una nutrición completa y equilibrada.

¿Cómo se usa Blemil 2 Optimum Evolution 1200g?

Es fácil de preparar: solo es necesario añadir la cantidad de polvo recomendada al agua caliente y agitar hasta que se disuelva completamente. Es recomendable seguir las indicaciones del pediatra en cuanto a la cantidad diaria.

Presentación

Blemil 2 Optimum Evolution se presenta en un envase de 1200g con un diseño que facilita su almacenamiento y conservación.

Recomendación del Farmacéutico

Como farmacéutico, aconsejo usar Blemil 2 Optimum Evolution 1200g como excelente fuente de nutrición para bebés de 6 a 12 meses. Contiene los nutrientes necesarios para su crecimiento. Recuerda siempre seguir las instrucciones de su pediatra.

Compra a mejor precio en Farmaciabarata.es

Adquiere Blemil 2 Optimum Evolution 1200g en FarmaciaBarata.es a un precio asequible y proporciona la alimentación ideal para tu bebé.

Ficha técnica
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.