Intergen-Tar champú, 250ml.


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Elimina el exceso de grasa y la caspa de tu cabello con el champú Intergén-Tar de laboratorios Interpharma y consigue un pelo limpia, suave y brillante.

Más detalles

Código Nacional: 341453

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Intergén-Tar es un champú diseñado para controlar el exceso de grasa y la caspa, consiguiendo así un cabello suave y brillante.

El champú antiseborreico y anticaspa de laboratorios Interpharma ayuda a regular el funcionamiento de las glándulas sebáceas para reducir el exceso de grasa. Además tiene acción queratolítica, que contribuye a reducir la capa córnea de la superficie del cuero cabelludo, y pro lo tanto disminuye la caspa, la seborrea y el picor.

Consigue un cabello limpio y sin restos de grasa ni de caspa con el eficaz champú Intergén-Tar, indicado tanto para hombres como para mujeres. Disfruta de un pelo sano, sin restos de caspa ni de grasa.

Su fórmula combina importantes ingredientes activos con importantes propiedades y beneficios, como el ácido salicílico, piroctone olamina y el mentol, que actúan de forma sinérgica para regular las glándulas sebáceas y eliminar la caspa.

Se recomienda aplicar el champú sobre el pelo mojado y frotar suavemente hasta conseguir espuma. Dejar actuar unos minutos y a continuación aclarar con agua abundante. Puede utilizarse de manera frecuente para limpiar el cabello sin dañarlo ni provocar irritaciones.

El champú anticaspa y sebo-regulador Intergen-Tar de laboratorios Interpharma se presenta en un envase que contiene 250 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h