Chelidon, 60 comprimidos

24,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Chelidon Comprimidos actúan fortalecimiento el cabello y evitando su caída.

Más detalles

Código Nacional: 234791

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Chelidon comprimidos para el pelo es un complemento alimenticio que combina vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos, que juntos ayudan para frenar la caída del cabello y le devuelve la salud al cabello, piel y uñas.

Todos sus componenetes activos actuan de forma sinérgica para contribuir al correcto metabolismo por parte de las células implicadas en la formación de cabello, uñas y piel. Con ello las estructuras se mantienen fuerte y saludables, el pelo se cae menos y se encuentra mas sano.  Por otro lado la existencia de antioxidantes en la composición de chelidon consiguen minimizar los posibles daños producidos por los radicales libres, previniendo de esta manera el envejecimiento prematuro.

Como funciona chelidon

La exclusiva fórmula de chelidon ha sido creada para aportar nutrientes que forman parte de las estructuras del pelo piel y uñas, y por otro lado, proteger dichas estructuras de los posibles daños que agentes externos y el paso del tiempo puedan acarrear. La acción sinergica de todos sus componentes mejora el estado general del cabello, frena su caída y le devuelve la vitalidad perdida.

Regula la secreción sebácea y la queratinización, procesos que en multitud de ocasiones están implicados en la caída del cabello. El aspecto brillante y sucio que suelen presentar estos tipos de pelo, mejora con la toma de una pastilla de chelidon al día.

Chelidon comprimidos posee una completísima composición:

-El Ácido α-Lipoico interviene y promueve diferentes etapas del metabolismo celular, proporcionando más energía y poder de reparación de los antioxidantes. El también conocido como ácido tióctico es una coenzima que actua en múltiples etapas del metabolismo celular, chelidon es el único complemento alimenticio que lo inclue, marcando la diferencia con muchos otros al aportar numerosos beneficios.


-Complejo Vitamínico B (Ácido pantoténico, Biotina, Tiamina, Riboflavina, Niacina y Piridoxina), interviene en el metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas, en la asimilación de los nutrientes por parte de las células y en el transporte de oxígeno. Dentro destacamos sobremanera la biotina nutriente que por si sólo ya devuelve parte de la salud al cabello, por ejemplo el medebiotin forte unicamente contiene biotina.


-Vitamina E y el Beta-caroteno ambos potentes antioxidantes que actúa neutralizando la acción de los radicales El Beta-caroteno es precursor de la Vitamina A, necesaria para el normal desarrollo y funcionamiento de los epitelios, cuya deficiencia conlleva la atrofia de los mismos, sequedad, descamación e hiperqueratosis del folículo piloso.


-Los oligoelementos Cobre y Zinc refuerzan la actividad antirradical. Además, el Cobre participa en la formación del colágeno, y el Zinc favorece la renovación celular y normaliza la secreción sebácea. Su carencia comporta una mayor fragilidad y pérdida capilar.


-Por último incorpora dos aminoácidos azufrados que forman parte de manera esencial de las estructuras del colágeno y queratina, la aportación por tanto de l-cistina y l-metionina es fundamental en un complemento alimenticio capilar.


Como se toma chelidon:

Se recomienda tomar un comprimido dos veces al día con las comidas principales, para un efecto óptimo se recomienda continuar con el tratamiento un mínimo de 3 meses. No es necesario realizar periodos de descando.

No contiene ni gluten ni azucar como excipiente, puede ser tomado por tanto, sin problema, tanto por diabéticos como celíacos. Se presenta en un envase contenedor de 40 comprimidos.

Chelidon comprimidos para el cabello es un producto de laboratorios Bama-gevé.

Ácido α-Lipoico
Vitamina E
Vitamina C
Glutation
L-Cistina
L-Metionina
Complejo Vitamínico B (Ácido pantoténico, Biotina, Tiamina, Riboflavina, Niacina y Piridoxina)
Beta-caroteno
Vitamina A
Cobre
Zinc

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h