Eucerin pH5 Skin-Protection crema. 100ml+75ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Eucerin pH5 crema. 100ml+75ml

Eucerin pH5 crema está indicada para la hidratación de la piel sensible, facial o corporal. En el rostro se recomienda su uso en caso de sensibilidad, alergias, irritaciones tras afeitados, etc. Recomendado para zonas localizadas (codos, manos, rodillas...), alergias, eccemas, post-depilación, irritaciones, rojeces...

Más detalles

15,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:326736

Eucerin pH5 crema actúa sobre la piel sensible y delicada aportándole hidratación y suavidad inmediata respetando y restableciendo la barrera protectora de la piel gracias a una formulación basada en dexpantenol y glicerina. Puede emplearse tanto en la cara como en el cuerpo.

El dexpantenol es uno de los ingredientes clave en la composición de Eucerin pH5 Skin-Protection crema, ya que posee propiedades hidratantes y regeneradoras que consiguen un refuerzo en la hidratación del manto lipídico de la piel. Aplicándose con frecuencia se consigue una reducción de las rojeces y posibles irritaciones de la piel. Asimismo, mantiene la humedad de la piel evitando la pérdida de agua con lo que se logra una hidratación más duradera.

La glicerina le aporta a la piel suavidad además de hidratación, ya que consigue atraer el agua de la piel reteniéndola consiguiendo así una mayor elasticidad. Es un activo incoloro, inodoro que presenta una alta tolerancia.

En la piel sensible se potencia la necesidad de mantener el pH natural de la misma, ya que la misma sensibilidad causa una pérdida de la acidez del manto protector que en consecuencia debilita la barrera cutánea provocando irritaciones o descamaciones. Por ello se incluye tampón citrato de pH5 en Eucerin pH5 Skin-Protection crema que restablece y estabiliza el pH protegiendo así a la piel de irritaciones y otras secuelas de la piel sensible.

Se recomienda aplicar de forma diaria sobre la piel seca y limpia.

Viene presentado en dos tarros de 100ml y 75ml cada uno, haciendo un total de 175ml.

Composición

Dexpantenol, glicerina, tampón citrato de pH5, tocoferol...
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.7 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Inmaculada L. publicado el 23/10/2021 tras la compra hecha el 17/10/2021

4/5

Está muy bien de base para luego maquillarte

Anonymous A. publicado el 12/02/2019 tras la compra hecha el 06/02/2019

5/5

buena

Anonymous A. publicado el 02/09/2018 tras la compra hecha el 22/08/2018

5/5

.Muy buena, conforme a mis expectativas

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.