Tipo de Producto

Apivita

Apivita

Marca griega de cosmética natural que desarrolla su linea bajo los preceptos de la agricultura ecológica y el modo de vida mediterraneo.

Marca griega de cosmética natural que desarrolla su linea bajo los preceptos de la agricultura ecológica y el modo de vida mediterraneo.

Apivita ha desarrollado una completa linea dermatológica basándose en los poderes terapéuticos de los productos derivados de la abeja como son:


  • Miel

  • Jalea real

  • Propolis

Así han desarrollado tratamientos para todos los tipos de pieles y las diferentes patologías o necesidades que pueden llegar a tener mediante ingrediantes narurales en un 85-100%.


Presenta una amplia gama con gran variedad de productos para uso facial, corporal, capilar, hombres, niños...



APIVITA productos faciales


Dentro de esta gama podemos encontrar diferentes productos:


Geles y leches limpiadoras: entre ellas encontramos la espuma limpiadora para cara y ojos, gel limpiador para piel grasa/mixta con propóleos y cítricos, leche limpiadora 3 en 1 para rostro y ojos y leche limpiadora para piel normal/seca.


Tónicos: Perfectos para cerrar poros y ser incluidos en el ritual de salud y belleza cada día. Loción tónica purificante para piel grasa/mixta y loción tonificante para piel normal/seca.


Exfoliantes: Incluyen prioncipios como huesos de oliva o albaricoque, consiguen una exfoliación suave que respeta el equilibiro de la piel


Serums: Con texturas fluidas y super-agradables, existen 4 para cada tipo de piel. Natural serum hidratante con aloe e hialurónico, Natural serum Luminosidad con arandanos y vitamina C, Natural serum antiarrugas con vitamina E y resveratrol, Natural Serum Lifting con jalea real y vitamina A y el serum reafirmante y reparador de Queen Bee.


Hidratantes: hay varias gamas, algunas que unicamente aportan hidratación, y otras que además de hidratar poseen acción antiedad.



Apivita Aqua vita


Hidratantes avanzadas para adaptarse a los diferentes tipos de piel. Están formuladas al igual que toda la marca siguiendo los principios holísticos.


Existen dos texturas para los dos tipos de piel, seca y mixta. Una crema-gel hidratante y revitalizante para piel grasa/mixta, con textura ligera y rápida absorción. Para piel la piel normal/seca y para piel muy seca la textura es mucho más untuosa y la hidratación que proporciona es duradera. Además encontramos las nuevas BBcream en tono claro y medio, 


Apivita Bee radiant


Esta gama de apivita está formullada para devolver la luminosidad a los rostros apagados. Además posee componentes que aumentan de manera natural las defensas de la piel. A diferencia de otras cremas que  Iluminadora antiedad en textura rica y ligera.


Apivita Wine elixir


Antiarrugas y reafirmante; de dia con spf 15, de noche y con textura rica.


Apivita Quee Bee


Reafirmante y reparadora, de dia y de noche.


A principios de 2016 apivita reformula la linea queen bee, aprovecha los precios especiales y las nuevas muestras que se regalan con tu pedido apivita.


Mascarillas apivita:


Unos de los productos TOP de la marca, son mascarillas de tamaño viaje o un solo uso que son perfectas como tratamiento complementario al ritual de belleza. Existen varias: 


Limpieza profunda con arcilla verde, limpiadora suave con arcilla rosa, purificante para piel grasa con propóleo,  hidratante con aloe, hidratante con lavanda de mar, iluminadora con granada, antiarrugas con uva, reafirmante con jalea real. Las encontramos también en dosis individuales


Express beauty: reafirmante y regenaradora con jalea real, hidratante y revitalizadora con higo chumbo, limpieza profunda con arcilla verde, limpieza suave con arcilla rosa, para piel grasa joven con propóleo, hidratación intensa con pepino, hidratante con aloe, hidratante y nutritiva con miel, hidratante y antioxidante con lavanda de mar, revitalizante e iluminadora con granada, revitalizante con naranja, antiarrugas y reafirmante con uva, para bolsas y ojeras con ginkgo biloba y para el contorno de ojos con uva.



Contorno de ojos: Aqua vita hidratante y revitalizante, Bee radiant iluminador y antiedad, Wine Elixir antiarrugas de ojos y labios, Queen bee antiarrugas y reparador.


- Labiales: con propoleo, con manteca de cacao spf20, con camolina spf15, con grosella negra, con rosa, con granada y con miel.



Apivita productos Capilares


La gama de productos capilares ofrecen productos para todos los tipos de pelo y sus posibles necesidades.


Champús apivita:


tonificante para caida del cabello del hombre, tonificante para la caida de la mujer, para cuero cabelludo sensible, seco, graso,  anticaspa para cabello graso, equilibrante para muy grasos, raíces grasas y puntas secas, seco-deshidratado, uso frecuente, brillo y vitalidad, cabellos teñidos y volumen.


Acondicionadores apivita:


Hidratantes y nutritivos para secos y deshidratados, hidratante y protector del color para teñidos, brillo y vitalidad para todo tipo, suavizante para todo tipo de cabello, sin aclarado es spray para todo tipo de cabello.


- Mascarilla: protectora del color e hidratante, hidratante y nutritiva y para brillo y vitalidad.


- Tratamientos especiales: loción en spray para caída del cabello de hombres, loción para caída de la mujer, cápsulas para caída del cabello.


- Tintes: Tintes naturales permanentes en cuya composición encontramos aceite de girasol orgánico para proteger el color, extracto orgánico de miel que aporta hidratación intensa y nutrición, aceite de oliva orgánico para nutrir, lavanda calmante para dar brillo y envitar irritaciones, extracto orgánico revitalizante para tonificar la piel y el cabello. No contienen PPD, ni amoniacos, parabenos...agentes indeseables que causas los principales efectos adeversos del uso de tintes. 



Corporal


- Body nourish: crema corporal hidratante para piel seca.


- Cuidado de las manos: hidratante con aloe y miel, manos secas y agrietadas con hierba de san juan y cera de abeja, hidratante con jazmin y te blanco.



Hombres


- Mens care: crema gel hidratante.


- Mens care: crema facial y contorno de ojos antiarrugas y antifatiga.


Más

Los productos de Apivita

Mostrando 1 - 12 de 134 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h