Tipo de Producto

Bioderma

Bioderma

El laboratorio bioderma ha desarrollado una completa gama de productos dermatológicos para tratar todo tipo de patologías y problemas en la piel.

El laboratorio bioderma ha desarrollado una completa gama de productos dermatológicos para tratar todo tipo de patologías y problemas en la piel.

Bioderma es un laboratorio Dermatológico fundado en Francia, que lleva más de 25 años ofreciendo soluciones para cada tipo de piel gracias a un equipo multidisciplinario de científicos, dermatólogos y farmacéuticos comprometidos con el estudio y la puesta en marcha de trabajos de investigación basados en la innovación, de manera que han conseguido desarrollar y comercializar productos dermocosméticos destinados a la prescripción médica.


La expansión de Bioderma por más de 70 países ha dado pie a que sus productos sean desarrollados y comercializados internacionalmente. Así, actualmente es uno de los Laboratorios cuyos productos son los más prescritos cada día por los dermatólogos franceses debido a su seguridad y eficacia.


Su compromiso con el medio ambiente lo convierte en un Laboratorio ecológico y responsable con el mundo animal, al no realizar pruebas con ellos.


Para pueden clasificar las lineas de Bioderma seguimos el tipo de piel al que van dirigidos los productos, así la marca crean una completa gama que abarca todos los problemas y/o tipos de piel 



Gamas de Bioderma



Bioderma Sensibio: pieles sensibles y/o con rojeces


Sensibio es la línea de Bioderma que tiene como acciones principales proporcionar un efecto antiirritante y emoliente de la piel sensible, con rojeces y/o dermatitis seborréica. Sus ingredientes estrella poseen el poder de calmar, descongestionar e hidratar la piel intolerante aliviando la tirantez, sequedad y eliminando las rojeces.


Los productos sensibio están creados para disminuir las molestias asociadas a la sensibilidad en la piel, esta puede cursar con sensación de calor y enrojecimiento . Estos síntomas suelen ir asociados a una mayor sequedad, sensibio además además de tratar y prevenir los síntomas del enrojecimiento aporta hidratación y confort .


Dentro de esta gama destacamos sobre todo las aguas micelares, vendidas en todo el mundo, es el limpiador por exelencia parala piel sensible.  Su exclusiva composición permite que, además de limpiar respetando el delicado equilibrio de las pieles reactivas, desensibiliza.


Todos los productos Bioderm Sensibio son adecuados para todas las pieles sensibles y reactivas.




Bioderma hydrabio: Pieles deshidratadas y sensibles:


Hydrabio proporciona hidratación a la piel sensible que se encuentra apagada y deshidratada, ya sea normal o mixta. Incorpora la patente Aquagenium que lleva a cabo una hidratación biológicamente activa, que ayuda a la piel a mantener el agua en la superficie de sus capas para así, poder disfrutar de una hidratación duradera, intensa y permanente.


Muchas pieles mixtas tienen la particularidad de que tienen zonas con sequedad, el tratamiento de dichas zonas es complicado ya que al hidratar esta zona puede crear grasa en zona determinada (zona T) Con bioderma hydrabio conseguimos hidratación en la zona a tratar por sequedad, sin dar grasa en la zona que titne tendencia mixta.



Atoderm: Pieles secas y/o atópicas:


Atoderm ofrece hidratación, protección y cuidados para la piel de toda la familia, tanto de bebés, niños y adultos. Sus ingredientes hidratantes, reengrasantes y reestructurantes hidratan y suavizan la piel evitando la tirantez. Su tecnología avanzada ha permitido reforzar la barrera cutánea evitando así el paso de agentes externos que puedan irritar la piel atópica.


El uso continuado de bioderma atoderm en estas pieles les aporta confort, bajando el número de rebrotes en pieles atópicas y mejorando la condición de la piel seca.



Bioderma para pieles grasas y/o acnéicas:


Sébium es la gama de Bioderma involucrada en el tratamiento del acné. Su ingrediente estrella es el complejo sebocorrector Fluidactiv, que permite regular la secreción de sebo producida por las pieles grasas y normalizar su calidad. La piel se sanea, se alisa, se afina y los poros se cierran.


También en esta gama podemos destacar sus aguas micelares, las primeras del mercado que fueron creadas para la limpieza de la piel grasa y sensible. Además bioderma pore refiner es el producto por excelencia para cerrar poros.



Bioderma para manchas:


White objetive es la línea que se centra específicamente en las pieles hiperpigmentadas. Posee una acción despigmentante, altamente tolerada incluso por las pieles más sensibles al no ocasionar ningún tipo de irritación. Se incorpora el Complejo patentado WO que actúa sobre los mecanismos desencadenantes de la pigmentación en la piel; Elimina las manchas y evita la aparición de otras nuevas.


Todos los productos white objetive de bioderma pueden ser utilizados tanto en el tratamiento como en la prevención de las machas en la cara.



Piel dañada e irritada:


Cicabio ofrece una acción reparadora intensiva de los procesos de cicatrización de la piel lesionada. Sus ingredientes estrella son el Resveratrol y el cobre que potencian la regeneración cutánea y el Complejo Cobre-Zinc, que inhibe la proliferación bacteriana. Su contenido en la patente Antalgicine alivia el dolor y picor asociados al proceso de lesión y cicatrización.


Los productos bioderma cicabio han sido desarrollados para acelerar el proceso de cicatrizado y la curación de la pieles agredidas.



Bioderma matricium


Aunque es un solo producto la marca lo considera una linea terapeútica, las ampollas matricium son el más potente y efectivo complejo regenerador celular. Pueden ser utilizadas tanto como producto terapeútico  en la reparación de la piel, por ejemplo tras tratamientos agresiovos (peelings, exfoliaciones etc) como en el ritual de belleza, ya que gracias a su exlcuiva formulación es capaz de devolver mucho de lo perdido con el paso de la edad.



Photoderm, protección solar de bioderma


Esta gama no la trabajamos por el momento en nuestra farmacia online. Sin embargo si necesitas algún producto en concreto te lo podemos proporcionar.



Bioderma nodé


Tampoco trabajamos esta gama, pero al igual que la anterior podemos pedírtela.




Productos bioderma


Aquí os dejamos una selección de los top ventas de Bioderma



  • Sensibio H2O Solución micelar limpiador facial de uso diario específico para pieles sensibles. Elimina las impurezas y restos de maquillaje de cara, ojos y cuello y calma la piel sin provocar irritación. Posee una tecnología avanzada basada en el empleo de micelas que microemulsionan las impurezas del rostro, dejando la piel totalmente limpia y suave. Combina ingredientes activos calmantes y descongestionantes que ofrecen una agradable sensación de frescura y bienestar. (500ml/C.N. 151796)

  • Sensibio H2O AR Solución micelar anti-rojeces Limpiador facial específico para la piel que presenta rojeces. Sus ingredientes poseen una gran tolerancia de manera que la piel queda libre de impurezas y restos de maquillaje sin ser irritada y sin que aparezcan molestas rojeces. Se incorporan micelas que microemulsionan la suciedad del rostro proporcionándole a la piel una gran limpieza y suavidad. Su ingrediente estrella es el Complejo patentado Rosactiv, que actúa de forma activa sobre los mecanismos responsables de la aparición de rojeces, eliminándolas y previniendo futuras apariciones. (250ml/C.N. 166640)

  • Sensibio DS Crema crema ligera antiirritante y emoliente ideal para el cuidado diario de la piel sensible que presenta rojeces y descamación como consecuencia de una dermatitis seborréica. Sus ingredientes activos luchan contra los microorganismos responsables de éstos estados irritativos, de manera que protegen la piel y la preparan para aumentar el umbral de tolerancia frente a los agentes externos responsables de las rojeces. (40ml/C.N. 247676)

  • Atoderm Crema Hidratante de uso diario ideal para el cuidado, protección e hidratación de las pieles más secas y atópicas. La piel se reengrasa y se reestructura recuperando toda la hidratación que necesita y la tirantez y el picor desaparecen.Posee ingredientes que refuerzan la barrera cutánea evitando el paso de agentes externos que puedan irritar la piel.(500ml/C.N. 167925)

  • White Objetive H2O Solución micelar limpiador facial con acción despigmentante indicado específicamente para pieles hiperpigmentadas  que deja la piel completamente libre de impurezas y restos de maquillaje sin irritar la piel. Formulado con la patente WO de Bioderma, que actúa contra los principales mecanismos responsables de la pigmentación en la piel, tratándola, eliminando las manchas y previniéndo la aparición de nuevas. (200ml/C.N. 152883)

  • White Objetive Serum concentrado activo que trabaja durante la noche eliminando las manchas oscuras de las pieles hiperpigmentadas. Posee el Complejo patentado WO que elimina las manchas y previene la aparición de otras nuevas. Además ha sido formulado con vitamina C que reduce el número de pigmentos de melanina a largo plazo. (30ml/C.N. 152890)

  • Sebium H2O Solución micelar Limpiador facial que purifica diariamente la piel del rostro y elimina los restos de maquillaje y suciedad de la piel mixta o grasa que presenta acné. Formulado con el Complejo sebocorrector Fluidactiv, que regula el exceso de sebo y la piel queda limpia, saneada y muy suave. (500ml/C.N. 327134)

  • Sebium AI Corrector 3 en 1 Tratamiento purificante intenso que corrige las imperfecciones, proporciona un color natural y unifica el tono. Interfiere en los mecanismos que intervienen en el proceso inflamatorio, así, neutraliza las bacterias responsables de la inflamación y la piel se alisa, se corrigen las imperfecciones y el enrojecimiento, desaparecen los granos y la piel queda suave y natural.Su ingrediente estrella es el Bakuchiol, novedoso agente que mejora el estado de la piel.(30ml+30g/C.N. 166657)

  • Sebium Pore refiner concentrado específico con acción correctora y afinadora de poros que mejora la apariencia de la piel. Ideal para pieles grasas que presentan exceso de sebo y hacen que los poros se dilaten y se deformen. Desarrollado con la tecnología Fluidactiv, normaliza la cantidad y calidad de sebo, evitando que los poros se obstruyan y la piel quede aterciopelada, afinada y natural.(30ml/C.N. 156140)

  • Hydrabio H2O Solución micelar es un limpiador facial ultra-suave indicado específicamente para la piel sensible que se encuentra apagada y deshidratada. Permite limpiar diariamente la piel y eliminar restos de maquillaje sin irritar e hidratando al máximo. Formulado con el Complejo Aquagenium que ofrece una hidratación biológicamente activa y ayuda a la piel a retener el agua en la superfecie de sus capas conseguir una hidratación contínua e intensa.(250ml/C.N. 233771)



Si quieres aún más información puedes informarte a través de su página web




Más

Los productos de Bioderma

Mostrando 1 - 12 de 54 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h