Tipo de Producto

Caudalie

Caudalie

Completa gama cosmética  basada el poder antiedad de los activos provenientes de la vis y los viñedos.

Completa gama cosmética  basada el poder antiedad de los activos provenientes de la vis y los viñedos.

Caudalie es un laboratorio francés que nace en Burdeos en los años 90, especializado en el empleo de activos naturales procedentes de viñedos y comprometidos con el medio ambiente.


Caudalie cuenta con el asesoramiento más riguroso de un amplio equipo de científicos en los que se incluyen médicos y farmacéuticos que se encuentran en contínua investigación acerca de éstos productos naturales y sus propiedades en el tratamiento de la piel.


Laboratorio que incluye tratamientos para todo tipo de pieles y cuenta con una gran gama de productos que abarca desde limpiadores y desmaquillantes, exfoliantes, hidratantes, calmantes, corrección de manchas, tratamientos antiedad y reafirmantes. Todos ellos desarrollados por un completo equipo de expertos científicos.


Todos los productos Caudalíe han sido desarrollados científicamente y sin experimentar con animales.


Las gamas de Caudalie abarcan todos los tipos de pieles y están separadas según la siguiente clasificación:


Caudalie Hidratación-Antioxidante:



Productos de origen vegetal, respetuosos con el medio ambiente  y la piel, 


Caudalie Vinosource


Reinventa la forma de hidratar la piel gracias al Agua de Uva biológica 100% ultra-hidratante, calmante y refrescante. La piel se rehidrata, recupera su flexibilidad y elasticidad naturales, y se elimina la tirantez y la sensibilidad cutánea.



Caudalie premieres Vendanges


Línea que se basa en la hidratación de las pieles más jóvenes y en evitar el envejecimiento prematuro de la piel por su contenido en ingredientes antioxidantes que neutralizan los radicales libres.




Caudalie primeros signos de la edad



  • Pulpe Vitaminée se adapta a las necesidades de las pieles más jóvenes para evitar la aparición de los principales signos de la edad. Su ingrediente estrella son los polifenoles de pepita de uva con acción antioxidante y antiedad. La piel se mantiene jóven durante más tiempo.



Caudalie premier cru



  • Le premier Cru es la línea que combina su ingrediente estrella Vinolevure con los ingredientes activos naturales más efectivos que exísten para una acción antiedad global: Resveratrol, Viniferina de Vid y Polifenoles de uva. Permiten combatir los signos de la edad y conseguir eliminar las arrugas, manchas, sequedad y la falta de luminosidad y ganar firmeza, elasticidad y nutrición en profundidad.



Caudalie Antimanchas



  • Vinoperfect ha sido formulada con Viniferina de Vid, que corrige las manchas de la piel causadas por distintas etiologías (paño de embarazada, manchas de cicatrices, de edad, de fotosensibilización y manchas debidas a alteraciones hormonales) y previene la aparición de otras nuevas a partir de la cuarta semana de utilización.




Nueva gama de Caudalie: Resveratrol lift


Durante el otoño de 2015 se ha presentado la nueva gama de la marca, que utiliza la potencia antioxidante del resveratrol junto a sustancias provenientes de la vid con acción antiedad. Incluye una gama completa con serum, contono, crema tisana de noche y fluido no graso. 




Los productos más vendidos de Caudalie son los siguientes:



  • Caudalie agua de Belleza 



Tratamiento que alisa la piel, cierra los poros y le proporciona a la piel del rostro un maravilloso resplandor. Las pieles apagadas se despiertan y recuperan la luminosidad perdida.


Formulada con ingredientes biológicos: Uva, Rosa, Azahar, Melisa y Romero.


(100ml/C.N. 003951)



  • Vinosource Serum SOS



Serum que trata la piel deshidratada sea cual sea su orígen. Su tecnología permite captar el agua y difundirla a través de las capas más profundas de la piel, para lograr así una hidratación más intensa y duradera.


Contiene Agua de Uva Bio, ácido hialurónico y polifenoles de Uva, con lo que se garantiza el efecto antioxidante-preventivo del envejecimiento de la piel.


(30ml/C.N. 004951)



  • Resveratrol lift Serum firmeza



Potente cóctel de ingredientes activos con acción reafirmante y antiedad. Indicado para todo tipo de pieles que a partir de los 40 años deseen luchar contra el envejecimiento cutáneo y eliminar los principales signos de la edad. El serum firmeza lleva a cabo una extraordinaria acción regeneradora que tensa la piel de la manera inmediata y la llena de vitalidad.


Contiene Resveratrol de Vid de acción reafirmante facial, junto a ácido hialurónico y péptidos.


(30ml/C.N. 003955)



  • Caudalie resveratrol lift Crema tisana de noche



Crema untuosa de acción regeneradora intensiva que actúa durante la noche reestructurando, reafirmando y nutriendo la piel. El rostro amanece radiante y el cutis luce terso, firme y suave.


Formulado con Resveratrol de Vid de acción reafirmante facial y otros ingredientes como polifenoles de pepitas de uva con acción antioxidante y preventiva del envejecimiento.


(40ml/C.N. 003959)



  • Premier Cru La crema Riche



Es una crema con una potente acción antiedad global, que acaba con todos los signos de la edad de las pieles secas o muy secas. Combina acciones extraordinarias que rejuvenecen visiblemente la piel y la nutre en profundidad, así, la piel se redensifica, se regenera, las arrugas se alisan y el rostro se reafirma.


Combina el ingrediente estrella Vinolevure junto con las 3 patentes de Caudalíe: Resveratrol, Viniferina de Vid y Polifenoles de Uva.


(50ml/C.N. 001621)



  • Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas



Serum lácteo que ejerce una potente acción antimanchas sea cual sea su etiología. Las manchas desaparecen a partir de las 4 semanas de uso y se previene la aparición de otras nuevas. Destaca por su efecto resplandor, correctivo de manchas y unificador del tono.


Su contenido en Viniferina de Vid ofrece una acción antiedad junto a otros ingredientes antioxidantes responsables de la prevención del envejecimiento de la piel.


(30ml/C.N. 003965)



Todos los productos Caudalie han sido desarrollados sin dañar a ningún animal para su desarrollo. Si necesitas aún más información puedes visitar su página web.


Más

Los productos de Caudalie

Mostrando 1 - 12 de 81 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h