Tipo de Producto

Heliocare

Heliocare

Heliocare es la marca de fotoprotección creada por laboratorios IFC. Ofrece una completa gama de productos con elevados filtros solares, formuladas con la exclusiva tecnologia fernblock

Heliocare es la marca de fotoprotección creada por laboratorios IFC. Ofrece una completa gama de productos con elevados filtros solares, formuladas con la exclusiva tecnologia fernblock

Heliocare es la línea de Laboratorios IFC que ofrece una amplia gama de productos para la protección solar basados en la Tecnología Fern-Block, que utiliza la fotoinmunoprotección para prevenir la foto-oxidación y los posibles efectos negativos de la radiación solar. 


Las exclusivas texturas de Heliocare lo hacen muy apreciado; Aún siendo hidratantes, no producen grasa y poseen un olor muy característico y agradable. 


Formulada bajo estrictos estandares de calidad, y con unas inmejorables texturas y sensaciones, Heliocare protección solar nos protege eficazmente de la radiación solar. Sus diferentes gamas pueden clasificarse de la siguiente manera:



Solares heliocare


Exiten diferentes lineas de productos desarrollados por IFC para el proteger la piel frente a la oxidación producida por los rayos solares y el fotoenvejecimiento consiguiente. El uso continuado durante todo el año de heliocare asegura una piel libre de manchas y protegida de los daños que la radiación nos pueda causar. Si además lo complementamos en la rutina diaria, con productos de la marca endocare estaremos regenerando además de protegiendo la piel, consiguiendo así unos resultados sorprendentes. 


Heliocare color  


es la línea de Heliocare que permite hidratar sin engrasar la piel, protegerla de los rayos del sol gracias a sus filtros más avanzados y al mismo tiempo, le aporta a la piel un tono natural y uniforme que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles y permite atenuar las imperfecciones del rostro.



  • Gel-cream

  • Gel-cream light

  • Toque de sol



Heliocare 360:


360º ofrece 3 acciones en un único producto. La posibilidad de proteger la piel mediante el escudo BioShield System, que protege frente a la radiación visible y el IR-A. Además de proteger, permite neutralizar los radicales libres mediante un potente complejo antioxidante al tiempo que repara los daños en el ADN celular producidos por la radiación solar.



  • Airgel 360

  • Gel

  • Gel oil-free

  • Airgel corporal

  • Pediatrics

Novedad 2016: IFC lanza al mercado un nuevo concepto de inmunofotoprotección en forma oral, heliocare 360 cápsulas están formuladas para prevenir los daños que las radiaciones pueden llegar a producir en el organismo y la piel.


Formulado con una mezcla de antioxidantes, la toma de una cápsula al día durante el periodo de exposición solar minimiza los posibles daños que el sol pueda producir y asegura un bonito bronceado.


Formulado con sustancias antioxidantes y polypodium leucotomos, heliocare 360 cápsulas protege las células del daño oxidativo que puedan provocarles los rradicales libres.




Protección solar antienvejecimiento:


Heliocare Advanced es la línea que se funde rápidamente con la piel haciéndo que resulte invisible. Ofrece una doble protección al combinar los exclusivos filtros de Heliocare y la Tecnología Fern-Block al tiempo que posee un gran poder antiedad gracias a sus potentes ingredientes antioxidantes entre los que se incluyen la Vitamina E. 



Helicare ultra


Estos productos ofrecen la máxima protección SPF 90 a las pieles más sensibles y secas, gracias a la Tecnología FernBlock que se suma al empleo de los filtros más potentes y exclusivos de Heliocare. La piel queda reparada de los daños del sol como manchas, quemaduras y fotoenvejecimiento.


  • Eliocare gel 90 textura fluida, apta en todo tipo de pieles

  • Heliocare crema 90, textura enriquecida, apta para pieles secas.


Heliocare cápsulas:


IFC ha creado una gama de complementos alimenticios que actúan desde el interior para proteger frente a los efectos dañinos del sol. Mantiene activas las defensas naturales de la piel y posee una potente acción antioxidante-antienvejecimiento que neutraliza los radicales libres. Además, permite acelar y conseguir un bonito bronceado natural y duradero. 




Productos más vendidos:


  • Heliocare Gel ultra 90: Protección solar muy alta, especialmente formulada para las pieles más sensibles o reactivas. Ofrece una textura en gel suave, no grasa y cremosa, que se absorbe rápidamente sin dejar manchas blancas en la piel. Formulada con la Tecnología FernBlock que proporciona fotoinmunoprotección desde el momento de su primera aplicación, permitiendo atenuar las manchas en la piel y evitar que aparezcan nuevas.(50ml/C.N:393587)

  • Maquillaje Compacto oil free light SPF 50 Fotoprotección diaria natural de propiedades antioxidantes y reparadoras. Ofrece un tono claro natural que permite atenuar las imperfecciones y que la piel luzca con un color bronceado uniforme y luminoso. Ideal para pieles mixtas gracias a su textura oil free. (C.N. 202923)

  • XF Gel SPF 50. Textura extra fundente y no grasa que ofrece una alta protección y absorción ultra rápida. La piel queda suave e hidratada y completamente protegida frente a la radiación solar gracias a la Tecnología FernBlock. (50ml/C.N. 160004)

  • Heliocare Advanced Gel SPF 50 Fotoprotector de cara y cuerpo de textura cremosa en gel que ofrece una alta fotoinmunoprotección y se absorbe fácilmente sin dejar residuos en la piel. Formulado con los filtros más potentes y avanzados que previenen la aparición de manchas y los signos del fotoenvejecimiento cutáneo. (200ml/C.N. 159245)

  • Heliocare Ultra-D Cápsulas es un multivitamínico que prepara la piel para la exposición al sol y reduce las alergias solares. Formulado con Vitamina D de acción antioxidante que protege de los radicales libres.(30 cápsulas/C.N. 348146)

  • Heliocare 360º oil-free novedosa fotoprotección con una textura en gel, que matifica la piel sin llegar a resecarla, perfecta por tanto para todo tipo de pieles, incluida la grasa. En pieles secas es también una buena elección ya que evita el exceso de brillo que se suele dar en verano debido al sudor.


Nuevos packs cara-cuerpo y regalos con tu protección solar induvidual 


Ahorra al comprar packs cara cuerpo o llévate estupendos regalos de la gama endocare al comprar alguno de los productos heliocare.


Todos los productos de la marca son fabricados y desarrollados en España bajo los más altos entándares de calidad y con un objetivo claro, prevenir los daños que las radiaciones solares puedan causar en nuestra piel.


Para más información puedes visitar su página web...Como dice el lema del laboratorio, vida al sol!!



Más

Los productos de Heliocare

Mostrando 1 - 12 de 22 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h