Tipo de Producto

Muvagyn

Muvagyn

Muvagyn es una línea de productos diseñados para el cuidado de la flora vaginal y para liviar las molestias causadas por infecciones y por la sequedad vaginal.

Muvagyn es una línea de productos diseñados para el cuidado de la flora vaginal y para liviar las molestias causadas por infecciones y por la sequedad vaginal.

Muvagyn es una línea de productos ginecológicos del grupo farmacéutico Casen Recordati. Proporciona probióticos vaginales que ayudan a restablecer el pH óptimo vaginal que favorece el quilibrio de la microflora vaginal y fortalece las defensas naturales, impidieno el desarrollo de infecciones bacterianas y fúngicas.


Muvagyn, la marca de probióticos vaginales


Dentro de la marca encontramos los probióticos vaginales en cápsulas o en tampones y el gel vaginal con centella asiática para la higiene íntima.


Los probióticos vaginales contribuyen a recuperar la flora vaginal natural y a clamar el picor, la irritación, el olor y las molestias que aparecen con los cambios del equilibrio de la flora vaginal y la sequedad. Los probióticos vaginales tienen la capacidad de reequilibrar el pH óptimo vaginal y proporciona el tratamiento y prevención de la vaginosis bacteriana y de la candidiasis (infección por hongo Cándida).


Los productos de la marca están especialmente recomendados en mujeres propensas a desarrollar infecciones vaginales ya que contribuye a recuperar la flora vaginal, alivia rápidamente las molestias vaginales y ayuda a recuperar el flujo vaginal normal. Previene las infecciones bacterianas y fúngicas y restables el pH vaginal normal.


Los probióticos son microorganismos vivos que proporcionan importantes beneficios y propiedades saludables al organismo. Son muchos los alimentos que contiene probióticos, pero no es tan habitual la presencia de probióticos vaginales, muy útiles y beneficiosos para mantener el equilibrio de la flora vaginal y recuperar el confort y bienestar y poder realizar una vida normal sin molestias.


Los probióticos que muvagin contiene son dos cepas del probióticos Lactobacillus, Lactobacillus Gasseri y Lactobacillus Rhamnosus, especialmente seleccionadas para su eficacia e inocuidad para el organismo. El Lactobacillus activa la producción de ácido láctico, lo que permite recuperar y equilibrar rápidamente el pH óptimo de la vagina, lo que favorece el fortalecimiento de las defensas naturales del organismo frente a los microorganismos patógenos responsables de infecciones vaginales.


PRODUCTOS MUVAGYN


Existen 3 productos que se adaptan a las necesidades de la mujer y recuperan el bienestar íntimo.


Muvagyn Probiótico Vaginal en Cápsulas.


Estas cápsulas se introducen directamente en la vagina para restaurar rápidamente el equilibrio de la flora vaginal.


Consigue un alivio inmediato de las molestias causadas por el cambio de la flora vaginal y del flujo. Proporciona rápidamente una sensación de confort y bienestar y la recuperación de la vida normal.


El uso del Probiótico vaginal está indicado para mujeres que sufren alteraciones de la flora vaginal e infecciones como consecuencia del uso de anticonceptivos, antibióticos o por situaciones de estrés y ansiedad.


Tampones de probióticos muvagin


Dos tipos de tampones para diferente cantidad de flujo; Super y regular.


El Tampón contribuyen a mantener el equilibrio de la microflora vaginal y el pH durante la menstruación y prevenir así las infecciones y molestias asociadas.


Los tampones se presentan en tres formatos diferentes que se ajustan a la cantidad de flujo menstrual. Los tampones Súper están diseñados para un flujo menstrual intenso y los tampones regular para un flujo moderado. El mini


Su contenido en probióticos fortalece las defensas presentes en la flora vaginal. Es fundamental evitar los cambios de pH vaginal tan comunes durante la regla que favorecen las infecciones del tipo candidiasis y vaginosis.  Además disminuye signíferamente el picor, las irritaciones, el mal olor y el flujo anormal asociados a las infecciones vaginales.


Muvagyn Centella Asiática Gel Hidratante Vaginal.


Es el único producto que no contiene probióticos de la marca, está formulado para regenerar gracias a las propiedades regeneradoras de la centella asiática y la potencia hidratante del ácido hialurónico.


El gel Centella Asiática calma el picor y las irritaciones causadas por la sequedad vaginal y mejora la lubricación natural.


Especialmente indicado para el cuidado y tratamiento de molestias y daños en la mucosa vaginal no causadas por infecciones, como la vaginitis atrófica, las molestias después del parto y después de una cirugía, los cambios provocados por la menopausia. Estas situaciones pueden provocar cambios en la cantidad y/o viscosidad  de la secreción provocando sequedad.


Su fórmula no contiene hormonas, su eficacia se basa en la combinación de ingredientes activos que aportan importantes propiedades y beneficios. Contiene centella asiática y ácido hialurónico que contribuyen a regenerar y proteger la mucosa vaginal. Proporcionan hidratación y ayudan a mantener la integridad del epitelio vaginal.


 


Muvagyn es una marca de Casen-fleet

Más

Los productos de Muvagyn

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h