Tipo de Producto

Rene Furterer

Rene Furterer

Rene Furterer, dedicada al cuidado y tratamiento del cabello, realiza el estudio de sus productos con una filosofía basada en la convicción de que la naturaleza posee el poder y virtudes suficientes para lograr los mejores productos capilares.

Rene Furterer, dedicada al cuidado y tratamiento del cabello, realiza el estudio de sus productos con una filosofía basada en la convicción de que la naturaleza posee el poder y virtudes suficientes para lograr los mejores productos capilares.

60 años de historia de René Furterer


René Furterer cuenta con 60 años de experiencia en el cuidado y tratamiento capilar, habiendo comenzado su historia en un pueblo de la Provenza en Francia atendiendo a las necesidades de la época: los cabellos sufrían una fuerte agresión al intentar conseguir un pelo como el de Marilyn Monroe, un rizo rubio casi blanco que necesitaba tratamientos con decolorantes, permanentes y tintes dañinos con la naturaleza del cabello.


Para reponer al cabello de estas agresiones René Furterer creó la Mascarilla Revitalizante la cual sublima a los cabellos más castigados. Esta mascarilla aún hoy persiste en su catálogo dados sus excelentes resultados.


De ahí surgió una filosofía de trabajo a partir de la cual se desarrollan sus productos:” Un cabello bonito crece sobre un cuero cabelludo sano, al igual que una planta sobre un suelo fértil”


Filosofía de René Furterer


René Furterer es consciente de las posibilidades sanatorias y tratantes que ofrece la naturaleza en el campo del cuidado capilar. Por ello basa la innovación, diseño y composición de sus productos en ingredientes naturales que realzan la belleza natural del cabello sano.


Asimismo, dada la experiencia y efectividad demostradas en sus productos, René Furterer tiene como pilar en el desarrollo de estos el cuidado del cuero cabelludo, ya que sin un cuero cabelludo sano y en correctas condiciones el pelo no puede mostrar toda la belleza que puede exteriorizar.


Para lograr el objetivo de un pelo con una belleza plena y con salud René Furterer desarrollo un método en tres tiempos: preparar, lavar y tratar.


1. Preparación: en esta fase se realiza una estimulación del cuero cabelludo con Complexe 5.


2. Lavado: de forma adecuada con el champú indicado a las necesidades específicas de cada cuero cabelludo logrando que este placentero momento sirva al tiempo como una acción beneficiosa y tratante.


3. Tratamiento: ejerce una profunda acción sobre el cabello y cuero cabelludo.


René Furterer y su alianza con la naturaleza y el mundo


Estos laboratorios no solamente son conscientes del poder de la naturaleza, sino que son respetuosos con ella cuidándola en la medida de su responsabilidad.


Además, no solamente no se aprovisiona de cultivos habituales, sino que realiza una actuación justa, solidaria y responsable al crear y mantener tres filiales en Burkina Faso, Marruecos y Madagascar que les aprovisionan de sus ingredientes más frecuentes: Karité, Argán y Moringa respectivamente.


Gama o líneas de René Furterer


Complexe 5: cuidado de fuerza y belleza


Este producto merece un destacamento especial dadas su efectividad y aceptación. Se trata de un concentrado de origen vegetal regenerador que tonifica cuero cabelludo y robustece el cabello desde la raíz al reactivar la microcirculación y además maximiza los activos aplicados en las etapas de lavado y tratamiento.


Curbicia: ritual purificante


Esta línea trata el cuero cabelludo con exceso de sebo gracias al extracto de curbicia hidrolizado que elimina con delicadeza el exceso de grasa en cuero cabelludo y cabello.


Karité Hydra: ritual hidratación


Indicado para cabellos secos. Mezcla equilibradamente aceite de Karité y Cimentrio logrando texturas ligeras y untuosas con perfume fresco y delicado. Estos productos capilares aportan brillo e hidratación con ligereza.


Karité Nutri: ritual nutrición


Específico para tratamiento y cuidado de cabellos muy secos. Nutre en profundidad con texturas ultraconcentradas y ricas que presentan perfumes envolventes y sensoriales.


Absolute Keratine: ritual ultra-reparador


Los cabellos ultra-dañados o estropeados encuentran su solución con el ritual ultra-reparador Absolute Keratine. Reestructura y regenera el cabello muy dañado ya sea por tratamientos de belleza como moldeadores, tintes o cualquier otro motivo que agrede al cabello. Basa su efectividad en las propiedades nutritivas y reparadoras de la queratina vegetal, aceite de camelina o de la biocimentina.


Vitalfan: ritual anticaída


René Furterer trata la caída del cabello identificando dos tipos de caída: progresiva o reaccional. De modo que diseña diferentes tipo de productos teniendo las necesidades específicas de cada uno.


Astera Fresh: ritual calmante


Con este ritual René Furterer logra dar las necesidades de un cuero cabelludo irritado, al cual le aporta una acción calmante gracias al extracto de Asteráceas, que además de calmante es anti-inflamatorio. Este se combina con aceites esenciales fríos de eucalipto y menta que aporta efectos saneante, refrescante y anti-irritante.


Astera Sensitive: ritual alta tolerancia


Con una composición hipoalergénica y especialmente diseñada para pieles sensibles, adultas e infantiles.


Melaleuca: ritual anticaspa


El aceite esencial de melaleuca posee beneficiosas propiedades antifúngicas y purificantes, ideal para el tratamiento del cuero cabelludo con caspa.


Tonucia: ritual densidad


Los cabellos débiles y frágiles encuentran su solución con esta línea de René Furterer. Estimula la síntesis del colágeno a nivel de cuero cabelludo. La microcirculación se reactiva y logra redensificar la fibra capilar.


Initia


Ideal para iniciar en tratamientos capilares de belleza y salud.


5 Sens: ritual sublimador


Este tratamiento no solo sublima el cabello sino que además incluye el tratamiento corporal. Combina de forma sublime 5 aceites vegetales que resulta en una acción hidratante, nutritiva, regeneradora, calmante, etc.


Naturia: ritual uso frecuente


El cabello normal también precisa de un cuidado adecuado, para ello se diseña la línea Naturia, con aceites esenciales de albahaca, alcaravea y menta.


Volumea: ritual volumen


El cabello incrementa su volumen al enderezar y desplegar la fibra capilar ya que el extracto natural de Algarroba logra obtener microsacáridos que se fijan punto a punto sobre el cabello.


Lissea: ritual alisante


Nutre en profundidad el cabello indisciplinado que controlan el volumen capilar reduciendo el encrespado


Sublime Curl: ritual rizos


Define el cabello rizado dándoles suavidad y flexibilidad protegiéndolos del encrespamiento.


Lumicia: ritual luminosidad


Devuelve brillo y vitalidad al pelo apagado que tras este tratamiento muestra un mayor brillo y luminosidad. Con alcoholato de Fioravanti y vinagre de acerola que cierran las escamas y neutralizan la cal del agua de modo que previene que partículas se depositen en la fibra capilar.


Okara Protect Color: ritual sublimador del color


Este ritual de belleza capilar trata el cabello teñido. Incluye extracto natural de Okara y extracto natural de Hammamelis que logran mantener los pigmentos de color en el corazón de la queratina del cabello.


Okara Active Light: ritual mechas, luminosidad.


Los cabellos con mechas, reflejos o decolorados necesitan un tratamiento específico diferente del de un cabello teñido. Consciente de ello René Furterer crea esta línea que aporta suavidad, elasticidad, suavidad, luminosidad y además reestructura y regenera la fibra capilar.


Solaires: ritual solar


René Furterer previene y trata el fotoenvejecimiento capilar innovando y desarrollando una completa línea dedicada al tratamiento del efecto del sol sobre el cabello.


Style: ritual acabados


El peinado habitual precisa frecuentemente de productos que ayuden a un acabado perfecto como pueden ser gel fijadores, espumas, crema modelantes, spray de fijación, agua de peinado, etc.


René Furterer ofrece una amplia gama de productos adecuados a rematar todo tipo de peinados ajustándose a múltiples necesidades.


Estos productos incluyen extracto natural de Cakile con excepcional poder anti-deshidratante.


Karinga: ritual hidratación suprema


Ideal para cabellos encrespados, rizados o desrizados.


Devuelve la belleza natural del cabello deshidratado al hidratar, reparar y suavizar el cabello con intensidad.


 


Más

Los productos de Rene Furterer

Mostrando 1 - 12 de 61 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h