Tipo de Producto

Sesderma

Sesderma

El laboratorio Sesderma ofrece su amplio catálogo para el cuidado de todo tipo de pieles. 

El laboratorio Sesderma ofrece su amplio catálogo para el cuidado de todo tipo de pieles. 

Sesderma es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia en dermatología. Cubre practicamente todas las areas de la dermatología moderna y está formada por un amplio equipo de médicos y farmacéuticos que desarrollan su labor en beneficio de pacientes. 

Todas sus lineas están basadas en la investigación, su departamento de I+D desarrolla todas las lineas y amplios estudios clínicos prueban y demuestran sus beneficios.

La marca incluye tratamientos para todo tipo de patologias como son acné, alopecia, celulitis, dermatitis, flaccidez, envejecimiento, psoriasis, protección solar o cuperosis. Todos ellos desarrollados por un equipo científico, formado por médicos y farmacéuticos.


Todos los productos están desarrollados cientificamente, en el proceso de desarrollo no se experimenta con animales.



Gamas Sesderma


  • Antioxidante IC-Vit previene el foto-envejecimiento gracias a la vitamina C con tratamiento triple efecto, antioxidante neutralizando los radicales libres; unifica el tono de la piel y aclara manchas aportando luminosidad y antiarrugas.

  • Antioxidante IIFerulac: Repara las células dañadas debido a que en su composición contiene ácido ferúlico liposomado procedente de la manzana, junto con la floretina y las vitaminas C+E+A actúa potenciando los efectos antioxidantes. La gama resveraderm está basada en el poder antiradicalar del resveratrol

  • ReafirmantesDaeses produce efecto lifting inmediato y acción reafirmante duradera. Esta línea incorpora un componente revolucionario que es el DMAE (dimetilamino etanol), un nutriente natural por el cual la piel se muestra más firme, elástica y tersa de manera inmediata debido a 2 mecanismos: 1-Aumenta la liberación de la acetilcolina que es un neurotransmisor que va disminuyendo con los años y que da firmeza y tonificación cutánea. 2-Estimula la síntesis de colágeno incrementando la elasticidad y reduciendo las arrugas desde el interior.

  • Foto-EnvejecimientoAcglicolic es la línea que reinventa el ácido glicólico gracias a la nanotecnología que potencia el poder hidratante, regenerante y renovador con máximos resultados antienvejecimientos garantizando una excelente tolerancia cutánea. La gama se adapta no solo a las necesidades de pieles fotoenvejecidas, sino que existen texturas para diferentes tipos de piel. Acglicolic se adapta al tipo de piel ofreciendo

  • Antiarrugas I Retises con su fórmula avanzada de retinol puro con vitamina C potencia el efecto antiarrugas en menos de un mes tras la aplicación aportando luminosidad, disminuye manchas y profundidad de las arrugas. Retises nano adapta la linea a las necesidades de la piel grasa.

  • Antiarrugas II La gama BTSES funciona de una manera análoga a la tóxina botulínica, se produce una decontracción muscular que reduce arrugas y alisa la piel.

  • Antiarrugas III la nueva gama Reti-age está basada en el poder antiedad del retin-aldehido, molécula análoga al ácido retinóico sin sus efectos secundarios.

  • Rellenadores de arrugas, fillderma ofrece su alta contentración de ácido hialurónico que produce un efectivo relleno de arrugas desde el interior.

  • SeborreguladoresSalises para acné moderado-severo contiene en su composición ácido salicílico libre y liposomado solucionando todas las manifestaciones asociadas a las pieles con tendencia acneica.

  • Pieles sensibles: La gama azelac se adapta a las necesiades de las pieles más sensibles y reactivas gracias a su contenido en ácido azelaico y las texturas gel o crema.

  • Capilar, Seskavel ofrece una completa gama de cuidado capilar para todo tipo de cabellos.

  • Fotoprotección la gama repaskin ofrece una segura y completa fotoprotección al tiempo que previene la destrucción del ADN

  • Hidratación: existen diferentes gamas que se adaptan a todo tipo de pieles; Aposkin, hidraloe, hidraderm, hylanses e hydranses.

  • Limpiadores sensyses es la gama creada para la limpieza diaria de todo tipo de pieles, con 3 diferentes limpiadores para piel normal, seca y grasa.

  • Sesgen, potencia antienvejecimiento gracias a su complejo activador celular. Como en todas las lineas incluye un serum liposomal, crema y fluido. 

  • Nuevas mascarillas Mediderma: 4 mascarillas de uso profesional llevadas al cuidado facial ambulatorio. Consigue resultados sorprendentes en sólo 15 minutos desde casa.  

Esta lista no está completa, pero si representa las gamas más vendidas y utilizadas del laborario Sesderma. A continuación os dejamos una selección de "top ventas":



Productos Sesderma


  1. Hidraven Crema espumosa sin jabón Crema lavante indicada para la limpieza diaria facial y corporal para todo tipo de pieles en especial las más sensibles y/o intolerantes al jabón. Recomendado usar mañana y noche. Compuesta por extracto de camomila, avena y mimosa. aloe vera y triclosán. (300 ml/C.N. 364315.3)

  2. Abradermol crema de microdermoabrasión indicada para la exfoliación mecánica de todo tipo de pieles eliminando impurezas y estimulando la renovación celular. Aplicar una vez a la semana.Compuesta por un 20% de cristales de óxido de aluminio, 5% de nicotinamida y 3% de manteca de karité. (50gr/C.N.234790.8)

  3. C-Vit Liposomal serum base para tratamientos con Vitamina C y coadyuvante para tratamientos antiaging y despigmentates. Aplicar mañana y noche. Compuesto por vitamina C estabilizada y encapsulada en liposomas, extracto de morera y ácido hialurónico.(30ml/C.N. 159115.9)

  4. Daeses crema gel reafirmante facialCrema para piel mixta-grasa que proporciona a la piel firmeza, elasticidad y tonificación. Aplicar mañana y/o noche. Está compuesta por DMAE en forma libre y liposomada, aloe vera y ácido hialurónico.(50ml/C.N.182592.6)

  5. BTSES Inhibidor de arrugas tramiento localizado para todo tipo de piel con "efecto botox" que atenúa y previene las arrugas de expresión. Aplicar mañana y noche. Compuesta por péptidos de última generación encapsulados en liposomas que inhiben el factor mecánico responsable de las arrugas de expresión y palmitoil tripeptide-5 (SynColl). (15ml/C.N.392423.8)

  6. Acglicolic Liposomal serum, de efecto anti  foto-antienvejecimiento concentrado para todo tipo de piel con ácido glicólico libre y liposomado como tratamiento intensivo que renueva, regenera e hidrata la piel. Aplicar mañana y noche. Compuesto por 6% de ácido glicólico libre y liposomado, ergotioneina y vitaminas C+E, ácido hialurónico, extracto de soja, células madre de eryngium maritimum, ceramidas y ácidos boswélicos (30ml/C.N.166880.4)

  7. Fill-derma Nano sistema rellenador de arrugas reafirmante de doble acción, de manera inmediata y duradera, indicado para pieles secas. Alternativa excelente de los rellenos inyectables. Aplicar los 2 pasos mañana y noche. Está compuesto por ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, péptidos miméticos estimuladores del fibroblasto, té negro dulce fermentado, colágeno soluble, centella asiática, niacinamida y urea. (30+30ml/C.N.162556.4)

  8. Retises 0,25% Crema antiarrugas regeneradora tratamiento de inicio como antiarrugas para piel mixta y seca aposrtando luminosidad, disminuición de manchas y profundidad de arrugas. Aplicar días alternos y pasados 2 meses usar todas las noches de manera habitual. Está compuesta pos retinol 0,25%, retynil propionate (vitamina a propionato), solución de palmitoyl oligopeptide, vitamina c estabilizada, glicoproteína del mar antártico, ácidos boswélicos. (30ml/C.N.218033.8) 

  9. Repaskin mender, serum liposomado de acción reparadora de ADN, perfecto para combinar.

  10. Sensyses clasic limpiador micelar, limpia con extrema suavidad las pieles de todo tipo.

  11. Ferulac antiedad dos pasos. Potencia antienvejecimiento en dos pasops para unos resultados impresionantes.

  12. Azelac gel, posee la particularidad de cubrir las necesidades de la piel grasa y reactiva.

  13. Hidraderm hyal, utiliza 3 tipos de ácido hialurónico para conseguir una hidratación por capas de máxima eficacia.

  14. Resveraderm antiox, formulado con una alta concentración del compuesto antioxidante resveratrol, que se obtiene de la uva, consigue un aumento instantaneo de la luminosidad.


Serums liposomados de Sesderma


Quizás los artículos más demandados e innovadores de la marca, cada linea tiene su serum liposomado, que utiliza la nanotecnología para conseguir mejores resultados. Esta tecnologia utiliza como vehiculo para sus componentes activos los liposomas. Estas macro-moléculas poseen una gran capacidad para llevar los principios activos hasta su lugar de acción óptimo, consiguiendo de esta manera un gran poder de actuación.


Packs regalo de sesderma:


Aprovecha los packs para conseguir un gran ahorro, ciclicamente la marca pone a la venta magnificos pack con un descuento por la compra de dos productos que usualmente incluyen un serum y un producto complementario, lo que los convierte en una gran oprtunidad. 


En navidad el laboratorio lanza 3 packs de regalo, con packaging especial y unos precios realmente bajos. Existen 3, que son, pack luminosidad, pack reafirmante Daeses y Reti Age. 


Peelings Sesderma:


Novedad otoño 2015, el laboratorio ha desarrollado dos nuevos peelings perfectos para esta época del año, aumentan la luminosidad y reducen arrugas. Los dos tienen un funcionamiento similar aunque componentes activos diferentes. Los dos utilizan un sistema peeling en dos pasos apto para ser utilizado. Un primer paso (toallitas impregnadas) un segundo paso Crema potenciadora.


  • Sesmedical antiage personal peel program: Favorece eliminación células muertas, mejora la circulación y estimula la producción de colágeno.

  • Sesmedical Revitalizate peel program: Devuelve la luminosidad, afina el cutis y aclara las despigmentaciones.

  • Sesmedical Cellular repair personal peel program: Tratamiento antifotoenvejecimiento. Mejora el aspecto de la piel protegiéndola de las radiaciones UVA-B.

Mascaras Mediderma


  • Novedad 2016, tratamientos ambulatorios para realizar en casa. Mascarillas formuladas con la garantia de la marca y que proporcionan resultados visibles en minutos:

  • Mascara hidratante, aporta hidrtación, perfecta para dar un extra de hidratación en pieles secas y/o deshidratadas.

  • Mascara revitalizante proporciona un extra de luminosidad en pieles apagadas. Perfecta como tratamiento complementario a la gama CVIT

  • Mascara antienvejecimiento, rejuvenece, elimina arrugas y mejora el aspecto de la piel

  • Mascara reafirmante: El complemento perfecto a la gama Daeses. Reafirma y trata la flacidez y el descolgamiento 


 


Creada por un dermatólogo (Gabriel Serrano) la filosofia de la marca está basada en la búsqueda de principios activos que puedan ser de utilidad en las múltiples patologías o necesidades que la piel tenga. Gracias a esta constante búsqueda la marca crece a un ritmo muy grande, por esto es posible que no encuentres alguno de los artículos que buscas, por favor ponte en contacto con nosotros para poder buscarlo al mejor precio. 




Si quieres conocer más de sesderma, puedes visitar su página web 

Más

Los productos de Sesderma

Mostrando 1 - 12 de 150 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h