Nuevo PreserVision 3, 180 Capsulas.

PreserVision 3, 180 Capsulas.

54,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

PreserVision 3 es un suplemento alimenticio con una formulación compuesta de minerales y antioxidantes indicado para un correcto mantenimiento de la visión y en particularmente para la prevención de la degeneración macular entre otras posibles dolencias.

Más detalles

Código Nacional: 163761

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es PreserVision 3  y para qué sirve

PreserVision 3  es un complemento alimenticio cuya composición contiene una importante concentración de luteína, ácidos grasos omega 3 vitaminas y una sal mineral antioxidante, que combinadas hacen de PreserVision 3 la fórmula ideal para favorecer un correcto mantenimiento de la visión.

PreserVision 3 beneficia el aporte necesario de vitaminas para una correcta salud ocular que  por alguna razón no están siendo asimiladas o que se requiera de un extra de vitaminas para el cuidado de nuestra visión.

Modo de empleo

Se recomienda la ingesta de dos cápsulas de PreserVision 3 diarias junto con un vaso de agua.

Presentación

PreserVision 3 viene presentado en una caja la cual incluye 180 cápsulas, tratamiento suficiente para un mes y medio (90 días).

PreserVision 3 es un producto de Baush+Lomb

 

Para un correcto mantenimiento del estado del sentido de la visión en general es importante que nuestro organismo reciba la cantidad apropiada de vitaminas, minerales y nutrientes. Por ello, surge PreserVision 3, un complemento que aporta una equilibrada composición con un extra de vitaminas y minerales. Concretamente:

- Complejo de antioxidantes: vitamina C, vitamina E Y Zinc. Ejercen una acción protectora a nivel celular que neutralizan el efecto de los radicales libres. Además, el zinc interviene en un correcto mantenimiento de la visión.

- Pigmentos de la familia de los carotenos: Luteína y Zeaxantina. Concretamente, son pigmentos de tono amarillo que se reúnen en la macula, que es la parte central de la retina, la que nos permite tener visión aguda.

- Ácidos grasos omegas 3: EPA y DHA. Benefician la prevención de enfermedades de la retina como la Degeneración Macular Asociada a la Edad, ya que son necesarios para las células de la retina. Estas moléculas no son generadas por el organismo por lo que es indispensable su aportación a través de la alimentación.

 

Vitamina C, vitamina E, Zinc, Luteína, Zeaxantina, EPA, DHA, etc

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • S. Francisco
  •  el 10/11/2018
  • Opinión veirifacada 5 5/5
Estas vitaminas en las farmacias normales, valen mucho mas caras, y no las hay nada mas que de 60 capsulas.-Las Recomiendo.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h