Vichy Neovadiol Complejo sustitutivo (antes GF) Piel normal/mixta 50ml

28,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Vichy Neovadiol Complejo sustitutivo Piel normal-mixta redensifica, alisa y rellena las arrugas.

Más detalles

Código Nacional: 175291

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Crema con efecto redensificador y alisante, que rellena arrugas y suaviza las líneas de expresión, de manera que la piel luce más lisa y suave. Textura no grasa, de fácil aplicación y absorción

A pesar de su alto poder nutritivo e hidratante, Vichy Neovadiol Complejo sustitutivo Piel Normal-mixta no da grasa, está indicada para el cuidado diario de las pieles maduras, que desean mejorar la calidad de la piel en la época de la menopausia, que suele provocarsequedad cutánea, aparición de manchas, pérdida de luminosidad,….

Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo aporta luminosidad y frescura, características de una piel más rejuvenecida siendo apta para pieles sensibles al no contener parabenes e incluir en su formulación agua termal de Vichy de propiedades calmantes y regenerantes.

Como resultado de la acción de los activos que se incluyen en su formulación, actúa redefiniendo el óvalo facial, estilizando el cuello y realzando pómulos. El resultado, una piel más jóven, tersa y alisada. En su composición se incluyen: PRO-XYLANE: Refuerza la estructura de la piel. HEPES: De propiedades exfoliantes y regeneradoras, acelera el proceso de descamación natural de la piel favoreciendo la regeneración epidérmica. HEDIONE: procedente del ácido jasmónico que aporta elasticidad, tersura y alisamiento de la piel, además estimula la síntesis natural de lípidos que disminuye como consecuencia de las alteraciones hormonales que acompañan a la menopausia. HYDROVANCE, mantiene la hidratación ideal al ser un compuesto derivado de la urea tiene la capacidad de retener el agua para mantener los niveles de hidratación

Se recomienda aplicar Neovadiol a diario sobre la piel limpia y seca, una o dos veces (por la mañana y/o por la noche) en función de las necesidades de cada piel. Aplicar sobre la piel de la cara mediante suaves masajes desde el interior hacia el exterior. Se aconseja acompañar la aplicación de masajes remodelantes en pómulos, óvalo y cuello.

Se presenta en un envase de 50ml.

Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Crema Piel Normal Mixta 50ml está formulado con:
- Pro-xylane
- Hepes
- Glicerina
- Hedione
- Ácido Hialurónico
- Hydrovance

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h