Retises 0.25 crema antiarrugas regeneradora Sesderma. 30 ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Retises 0.25 crema antiarrugas regeneradora Sesderma. 30 ml

Retises 0.25 crema antiarrugas regeneradora de Sesderma es un potente concentrado antiedad que lucha contra arrugas, sequedad, flacidez, manchas, etc gracias a su principal componente el retinol,  el ingrediente actual más efectivo en tratamientos antiarrugas.

Más detalles

27,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:218033

Retises 0.25 de Sesderma es una crema antiarrugas de inicio al retinol para pieles maduras.

Combate los signos del envejecimiento hidratando y regenerando la piel mejorando la elasticidad y apariencia perdidas.

En un mes de aplicación se aprecian notablemente los resultados obtenidos: una mayor luminosidad, disminución de las manchas y arrugas.

El principal componente de Retises 0.25 Sesderma crema antiarrugas regeneradora es el retinol (25%), considerado como el ingrediente actual más efectivo en tratamientos antiarrugas. Entre sus propiedades se puede destacar  que suaviza arrugas superficiales, manchas, aspereza y sequedad cutánea, favorece la regeneración celular y la cicatrización.

También se puede destacar entre los componentes de Retises 0.25 la Glicoproteína del Mar Antártico,sobre la cual hay estudios que demuestran que produce un aumento de la producción de colágeno y elastina mejorando la firmeza de la piel. La piel resiste mejor las agresiones como el frío y mejora de la hidratación de la piel. El resultado es una piel más hidratada, joven y firme.

Contiene ácidos Boswélicos de gran eficacia en los productos cosméticos con actividad reafirmante y anti-aging gracias a su doble actividad inhibitoria de la α-lipoxigenasa y de la elastasa leucocitaria.

Se recomienda su uso por la noche, ya que el retinol crea fotosensibilidad, de día debe acompañarse con un protector solar.

En pieles normales se aconseja su uso como crema de noche diaria. Para pieles sensibles es mejor su uso en días alternos, tres o cuatro veces por semana.

Viene presentado en un tubo de plástico de 30ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 29/12/2018 tras la compra hecha el 23/12/2018

5/5

Una crema efectiva

Anonymous A. publicado el 15/02/2018 tras la compra hecha el 02/02/2018

5/5

Va alisando tu piel poco a poco. Muy bien.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.